“¿Lo recomendamos? Sí, sí.... y sí. Estamos "In...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Rica chimenea
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Rica chimenea
Amplia cocina
Todo para los bebés y niños
Disfrutarás de DVDs, nintendo, netflix etc..-
Futbolin
Vistas al chalet desde el parque
La mejor pizzeria esta cerca de casa y traen a domicilio
Ricas
Junto al parque tecnológico y a 15 minutos de la playa y montaña
De 15 a 20 minutos del centro de Málaga y playas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Toroto
Mallorca, España
Crítico de nivel 1
“¿Lo recomendamos? Sí, sí.... y sí. Estamos "In love" con esta casa”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Vamos por partes.

Primero cuento qué tipo de turistas somos por si os sirve de algo:
- Familia de 4. Nuestra rutina: Nos levantamos pronto, turismo y sobre las 19-20 volvemos a la casa.
- Buscamos casas que nos permitan movilidad con un radio de acción/turismo de 1 hora en coche como mucho.

Ahora mi opinión de la casa. Pero lo hago por partes:
- Fotos Vs Realidad: ¿Lo que ves en las fotos y lo que los dueños comentan es cierto? Sí, todo. Lo que tiene la casa, el estado, la situación, todo es cierto.
-Limpieza: Exceclente. Ni una mota de polvo, todo limpio. Desde los suelos hasta los utensilios de cocina, las camas y armarios, la piscinita... todo, todo, todo. Y ahora con el COVID lo agradeces todavía más.
-Estado: Excelente. Nada mal, todo en perfecto estado. Además lo tienen todo muy bien explicado, señalizado e indicado. Son detallistas, se nota.
-Ubicación: Excelente. Acceso fácil y muy bien comunicado. Lo de que están a 15-20 minutos del centro de Málaga o del aeropuerto es cierto, yo hasta diría menos tiempo. Supermercados cerca. Mercadona a pocos minutos. Gasolinera a menos de 1 minuto.
-Acceso y parquing: Excelente. Muy fácil acceder, no tiene complicaciones. Además la casa tiene parquing pero a 15-20 metros tienes un montón de parquing, pegado a un parque. Hemos usado ese por no meter el coche ya que soy un trasto aparcando.
- Pequeños detalles importantes: Hemos ido a sitios geniales donde no tenían ni papel de wc, aquí tienes todo lo imprescindible.
- Anfitriones: Excelentes. Son muy atentos, en todo, para cualquier cosa contestan al momento. Solo dan facilidades, no ponen pegas.

Notas personales:
- Con niños: Es ideal, la casa es muy grande y tiene de todo para ellos. Además a 50 metros tienes un parque con el que poder ir con los niños. Las mías ya son más grandes y no han ido al parque, en la casa se lo han pasado genial.
- Me gusta salir a correr, y me llevé una grata sorpresa porque después del parque hay una zona de tierra junto a un pequeño embalse y los 8-10Km (Repitiendo tramos) los puedes hacer por tierra con sombra y unas bonitas vistas, no me lo esperaba y lo disfruté mucho.
- ¿Es un sitio donde descansas después de todo el día pateando y cansado?, Pues sí. Además tiene un montón de restaurantes que te traen la cena a casa y tienes la información en la casa. Llegas, pides la cena, las peques juegan un poco, duchas y a cenar. Fantástico.
- Mi hijas lo han disfrutado mucho, la piscinita, los juegos... todo. El sótano es una maravilla. Y nosotros también la hemos disfrutado jejejeje

Fecha de la estadía: agosto de 2020
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 sep 2020
Woao no se por donde empezar, la verdad al margen de la opinión, vosotros nos dejaron encantados, desde el primer minuto se les notaba clase, educación, cercanía, todo súper correcto pero lo más el trato y amor entre vosotros... Nos dejaron impregnados de todo eso. Nos alegra haber estado a la altura, porque sino morimos con tanto detalle jaja, gracias por el tiempo que te has tomado y por dar valor a nuestra casa y a nuestro trabajo, no conozco esa ruta con embalse, la buscaré (me ha generado mucha curiosidad). Vosotros huéspedes muy geniales, es que dejaron todo impecable, aunque reconozco lo esperaba fue sorprendente el grado de detalle teniendo 2 niñas y todo.... Mil gracias y aquí vuestra casa por siempre!!!
Mika C
Crítico de nivel 2
“Muy bonita”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Son encantadores los dueños, y la casa preciosa, esta bastante cerca de Málaga centro, a unos 15 min en coche. La casa es muy confortable y está totalmente equipada... La pareja muy amable y pacientes..
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
17 oct 2018
Gracias por tu opinión Miriam ¡Fue un placer teneros como huéspedes!
Para la próxima recuerda que eso son 5 burbijitas jaja... Saludos!
lauragY33...
Novelda, España
Crítico de nivel 1
“Simplemente GENIAL”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Todo a las mil maravillas, tanto la casa como ellos, muy agradables y atentos en todo momento. Sin duda volveremos para disfrutar con amigos y familia. Muchísimas gracias por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
3 oct 2018
Gracias por tu opinión Laura, que bonito es saber que les gusto todo y que agradecen nuestro trato y compromiso. ¡Fue un placer teneros como huéspedes!
mery015
“Estancia malaga”
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Un casa muy agradable y ordenada los propietarios muy atentos y amables
Pendientes de cada detalle regresariamos sin duda

Fecha de la estadía: agosto de 2018
22 ago 2018
Gracias por tu opinión Maria, ¡Fue un placer teneros como huéspedes!
Antonio S
“¡Nos encantó la estancia!”
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

La casa está en optimas condiciones y muy limpia. Los anfitriones muy majos, correctos, educados y atentos a las necesidades de los huéspedes. Los recomiendo!!!.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 abr 2018
Gracias por tu opinión Antonio. ¡Fue un placer teneros como huéspedes!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2