Opinión escrita 3 semanas atrás

Llegamos el viernes y tanto la cena como el desayuno estuvieron muy bien.
Los camareros y el personal de recepción muy amables.
La habitación bastante normalita para ser un 4 estrellas.
Punto y aparte es el balneario. Tienes que reservar hora, pues llegas y la señorita que está allí pasa de ti. Cuando vio que estábamos unas 8 personas esperando, se le ocurre decir que ya podíamos bajar a la piscina.
El agua helada, el baño turco, la sauna y las camas de calor o no funcionaban o estaban apagadas.
En fin que a los 10 minutos, salimos más que decepcionados.
Hemos estado en varios diferentes y en ninguno nos ha pasado esto.
En fin, que para no repetir la experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Mª Jesús P
Atencion al cli... A, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada M. Jesus P.

Después de leer detenidamente su opinión acerca de su estancia en el hotel nos gustaría ofrecer la opinión del hotel referente a los servicios de balneario.

Cuando usted hace referencia a que el baño turco, la sauna y las camas de calor no funcionaban, es debido a que usted no habían contratado esos servicios. Junto a nuestra piscina termal disponemos de un circuito el cual tiene el nombre de Circuito de Contrastes Aqualhama y debe contratarse previamente para poder utilizarse. Si no se ha reservado permanece apagado, tal y como les comentó nuestra auxiliar de balneario.

Lamentamos la confusión en el uso de nuestros servicios y esperamos poder contar con su presencia en un futuro.

Atentamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Para empezar, la categoría de 4 estrellas, en mi opinión, no la merece.
En las habitaciones hay humedades, a las fotos me remito, la cama se mueve con mirarla, las almohadas cada una es de diferente manera, en el baño solo hay gel de ducha, que es el mismo que el champú, ni acondicionador, ni crema corporal.... el buffet lo peor, tanto en el desayuno como en la cena, postres de días anteriores.... en fin, un desastre.
Ahhh y si tienes la gran suerte de que la habitación tiene vistas a las vías de tren, mi recomendación es que lleves tapones para dormir, xq cuando pasa el tren se te mueven hasta los pelos de las cejas y el ruido es insoportable.
El balneario, bueno, no está mal, mucha piscina pero faltan chorros y los sillones de infrarrojos no funcionan, bueno si, de 4 solo funciona 1, a pesar de decirlo varias veces. Así como una de las duchas, que tampoco funciona, un poco caro para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a satyayama
Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está muy bien y los servicios tanto de balneario como de tratamientos muy completo y muy bien organizado. Ideal para un retiro romántico y/o relajante, en nuestro caso en pareja. ¡Esperamos volver pronto!

Consejo sobre habitaciones: Mejorar el estado de la bañera, ducha y mampara.
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a FarAway576479
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Lo que mas me gusto fue la comida. Lo que menos, el servicio de habitaciones (no cambiaron las toallas en los tres dias que estuvimos). Uno de los dos ascensores estuvo siempre fuera de servicio, lo que denota falta de mantenimiento.

Consejo sobre habitaciones: Cambiar las toallas si asi lo expresa el cliente. Por ejemplo dejando en el suelo las toallas que se desean cambiar.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ucebollero
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuetra estancia fue muy agradable .acogedor trato muy amable comida variada y buena y spa lo mejor.EL entorno es estupendo ,esta dentro del pueblo con acceso a cafeterias y tiendas ,para repetir.gracias

Agradécele a Encara69