Opiniones (1,009)
1,009 resultados
21 - 26 de 1,009 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Llegamos el día 04 de septiembre y nos alojamos 3 días. Trabajo en una agencia de viajes y suelo ir a diferentes hoteles para luego poder dar mi opinión real a los clientes. Éramos dos adultos y dos niñas de 3 y 7 años. Debo decir que nos han aplicado el descuento de agente de viajes y hasta ahí todo bien. A la 13.00 la habitación no estaba preparada todavía, que se puede entender, que dada la situación hay menos personal. La sorpresa fue ver la habitación. Era una buhardilla diminuta oscura, dado que la única luz que entraba era un  velux en el techo. No sufro claustrofobia, pero ver una habitación, sin luz es bastante desagradable. No es un hotel barato y no sé cómo pueden cobrar ese precio para una habitación asi. Luego nos han hecho el favor de pasarnos a una habitación “normal”. Si el hotel estuviera lleno y no quedara otra y con previo aviso, lo entendería, pero con un montón de habitaciones vacías, no lo entiendo. No he contratado el servicio de comida por los comentarios malos que he leído en el Tripadvisor, asi que no puedo opinar. Pero,  la gente en la piscina lo comentaba, que el menú era caro y la comida muy mala.
El desayuno era correcto. Ni bueno, ni malo. Lo que si destaco es la limpieza. Se desinfectaban todas las mesas y sillas y el personal muy amable.
El balneario es muy chiquitito. Nosotros estuvimos en un circuito de 40 minutos y sobra el tiempo, ya que no tiene mucho.
El baño de La Mora y El Moro esta bien, es media hora en aguas manantiales.
La piscina es muy pequeña. Esta bien, pero para estar como estábamos, la mitad de hotel.
Creo lo mismo que muchos usuarios, que a este hotel le sobra una estrella. El balneario es muy pequeño, y por el precio que cuesta no se corresponde a los servicios que ofrece. Simplemente pensar en la buhardilla que nos pusieron a nosotros y cobrar lo que cobran, me parece excesivo.
En los tres días que estuvimos, estuvimos solo 1 vez en el balneario.
Siento mucho no poder ofrecer ni recomendar este hotel. No se puede cobrar el precio que cobran y ofrecer un servicio bastante inferior.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
2  Agradécele a natasa132001
Atencion al cliente Alhama de Aragon, Director General en Hotel Balneario Alhama de Aragón, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Sra. Natasa

Desde el departamento de Atención al Cliente del Hotel Balneario Alhama de Aragón le agradecemos su visita a nuestro Balneario, aunque lamentamos que suestancia no haya sido plenamente satisfactoria. Después de la atenta lectura de su opinión creemos conveniente dar algunas explicaciones sobre lo sucedido en su estancia.

Referente a la habitación, usted nos solicitó tener la habitación preparada a las 10h de la mañana, solicitud que era de dificil cumplimiento debido a que los hoteles entregamos las habitaciones a las 14h. A pesar de todo el hotel tuvo la deferecia de entregarle ha habitación a las 13h, una hora antes de lo contratado.

Efectivamente la habitación que se le asignó era de tipo abuhardillada, cuya unica diferencia con una habitación "normal" es que la ventana en vez de estar en un lateral está en el techo, pero se puede abrir tanto completamente como sólo la cortina para que entre luz y ventilación en la habitación. Salvo este detalle el resto de equipamiento es el mismo que en una habitación normal. La habitación que se le asignó fue la 429 la cual tiene 26m2, una de las habitaciones más grandes que tiene el hotel, lamentamos que 26m2 le parezca diminuto.

Cuando nos comunicó su queja no tuvimos problema en cambiarle de habitación y se asignó una habitación de tipo superior, la cual tenía un suplemento de 50€ por noche el cual no tuvo que abonar por cortesía del hotel.

En lo concerniente a su opinión de nuestro Balneario lamentamos que le parezca "chiquitito", aunque tenemos que informarle que nuestra piscina termal es una de las más grandes que existe de todos los balnearios de España. Las técnicas de las que dispone nuestra piscina termal son muy numerosas, se las enumero: 5 camas de agua, 2 tanques de flotación, 1 jacuzzy para 5 personas, 2 cuellos de cisne, 2 cascadas, 1 calle de nado con contracorriente y 6 chorros de presión a distintas alturas. Prueba de la amplitud de la piscina es que incluso disponemos de una calle donde se puede nadar con contracorriente. También como complemento a la Piscina Termal Activa junto a esta disponemos de un pediluvio de agua termal con camino de piedras, chorros de agua en diferentes alturas y una fuente de hielo que sirve para hacer contrastes frio-calor entre al agua caliente de la piscina termal y el hielo de la fuente de hielo.

Esperamos que le sea de utilidad nuestra explicación y le agradecemos nuevamente su estancia en nuestro Hotel Balneario.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevábamos una idea de disfrutar de un fin de semana de desconexión en pareja y no ha sido así. Teniendo en cuenta las medidas que deberían haberse tomado en cuanto a aforos por COVID salimos un poco decepcionados.
La habitación bastante bien, muy amplia. El balneario fatal, aparte de que las chicas eran extremadamente antipáticas. Teníamos reserva para spa el sábado y en la recepción estábamos unas 30 personas esperando en un espacio que era imposible guardar las medidas. La pedimos cambiar la hora a más tarde y nos dijo que no era posible asique cogimos las dos horas de spa el domingo, cuando llegamos 15 minutos más tarde (aunque nosotros teníamos claro que aún así tendríamos que salir a nuestra hora) fue súper desagradable.
El buffet malo, muy corriente pero lo peor el ruido, recogen las mesas en bandejas metálicas sin ningún cuidado y entre que el comedor es pequeño y todo el mundo hablará alto era lo contrario a una cena relajante. El primer día llegamos a las 9 y media y nos dijeron que fuéramos ya a cenar porque la cena era hasta las 10:30, bajamos a las 10 y ya estaba casi todo recogido.
El sábado en la piscina no había una hamaca libre y no pudimos disfrutarla. En fin, no volveremos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a MartaP27C

Estimada Marta.

Lamentamos que durante su baño en el Balneario no se sintiera segura, pero tenemos que informarle que nuestro Hotel Balneario cumple con la normativa anticovid y aforos en todos sus departamentos y servicios, estando certificados con el sello "Safe Tourism" del ICTE (Instituto por la Calidad Turística Española), el cual es el único sello oficial que garantiza que un establecimiento turístico cumple con la normativa anticovid. Por este motivo le aseguramos

Referente al Buffet Libre tomamos nota de su queja acerca del ruido al recoger las mesas, los camareros intentan hacer el menor ruido posible pero esto no siempre es posible cuando se tienen que recoger platos, vasos, cubiertos, etc... los cuales son de materiales sólidos que hacen ruido cuando golpean entre ellos.

Informarle que los horarios del Buffet siempre se cumplen escrupulosamente, antes de las 22:30 nunca se retiran platos por lo que usted disfrutó de nuestro Buffet Libre en su totalidad.

En cuanto a las hamacas de la piscina lamentamos que no puediera hacer uso de ellas. A pesar de que tenemos un número bastante elevado de hamacas, en determinados momentos de alta ocupación no podemos garantizar una hamaca por cliente, aunque siempre existe la posibilidad de tomar el sol en el estupendo cesped natural que rodea nuestra piscina.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2020

Realizamos una estancia de 3 días en MP combinada con entradas diarias a la zona termal. La zona del restaurante está organizada tomando medidas de seguridad que el momento actual requiere, y se aprecia como el personal cuida que se cumplan. Para el uso de la zona termal se requiere reserva y el acceso se realiza por turnos con grupos reducidos. La zona de la piscina exterior es lo suficientemente amplia para asegurar distancia entre las tumbonas, al menos durante nuestra estancia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones en el edifico principal que dan sobre la zona de la piscina tienen buenas vistas.
Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a Fernando R
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Perfecto para pasar un puente o unas vacaciones, las instalaciones son amplias y el servicio de balneario y spa muy completo. Recomendable para familias y parejas, muy buen ambiente y bien conectado por carretera.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a alohacalatayud
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel muy bien, buen plan de contingencia anti covid, piscina termal en un espacio mi agradable abierta en verano hasta las 12 de la noche. El spa es un circuito termal y un pediluvio. Sin duda lo peor del hotel el restaurante, un buffet con poca variedad de baja calidad y caro para lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a 716merc_g