“Comida rica pero lentitud excesiva”
Opinión sobre el Donde Flora!

Donde Flora!
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Tresgrandas
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy rica pero excesivamente lentos.

Tardaron 15 min que preguntarnos por algo de beber, y eso que llamamos nosotros al camarero, cuando lo pedimos se le olvida y empieza a servir a la última mesa, se lo volvemos a pedir… tardaron otros 30 min en tomarnos la comida y vimos que había gente que tardaba más, suponemos que porque la cocina estaba saturada pero flipamos… para empezar a comer otro buen rato al menos podían haber servido pan para llenar la tripa.

En cuanto a la comida genial, muy casera, al final quedas contento pro tiene que mejorar tanto en sala la organización de los camareros como en cocina la rapidez.

Agradécele a lacucharadepatricia
Escribir una opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vistas espectaculares. Comida muy buena a muy buen precio. Buena atención. Hasta aquí todo bien, pero las mesas de la parte techada de la terraza tienen poca distancia entre ellas. Tanto que tuvimos a dos personas hablando sin mascarilla literalmente sobre nuestras cabezas mientras esperaban que les prepararan la mesa. Cosa que en cualquier restaurante te dicen que esperes apartado. Sitio muy barullero. Si lo que quieres es pasar una cena tranquila, este no es tu sitio. Niños corriendo entre las mesas, mesas grandes y hablando a gritos. En fin, hay que saber dónde se va. A mí me estropeó la cena, que estaba muy rica. Estando al aire libre no me sentí nada seguro. Deberían hacer que se guardaran las medidas covid y no permitir a la gente estar pegados a tí mientras estás cenando y separar un poco más las mesas.

Agradécele a anonimo581
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la zona. La comida increíblemente buena, pero lo mejor el trato de la Sra. Flora. Super amable y atenta. Hemos disfrutado muchísimo comiendo en este magnífico restaurante. Vale muchísimo la pena venir hasta Tresgrandas para disfrutar de la comida y el ambiente en Donde Flora!!!! Un 10!!!!!!

1  Agradécele a Oscarnubu
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

La comida riquísima, el paisaje precioso , el trato excepcional y muy cercano, el precio bien para todo lo que incluye!!. Ni una queja, todo inmejorable. Volveremos seguro!

Agradécele a Rosita787613
Opinión escrita 14 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Tardaron un poquito en servirnos pero mereció la pena. Fuimos recomendados por la Casona de Tresgrandas y llegamos sin reserva. Atienden por número de mesa (Es decir, si tienes la 10 servirán primero a las 9 anteriores). La comida riquísima (patatas al cabrales, rabas y chipirones) y el personal muy atento, agradables y simpáticos.
Totalmente recomendable!

Fecha de la visita: julio de 2021