“Espectacular ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Son Veri

Dormitorio individual
Bienvenida
Acceso directo a playa
Area de fumadores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Son Veri, Mallorca, Islas Baleares

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
YaniRoser
“Espectacular ubicacion”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Nuestra estancia ha sido fenomenal en esta casa. La ubicacion con la playa a los pies del departamento no tiene precio. Los propietarios muy pendientes de todo. Altamente recomendable.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Muchas gracias Yani. Espero que el 2018 podais venir a casa. Ha sido un placer teneros con nosotros
Adddka
Tenerife, España
“Muy relajantes vacaciones en un apartamento muy agradable con unas vistas excelentes”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Tuvimos una estancia perfecta en este apartamento, el lugar es exactamente como se describe, amplio, luminoso. El dueño es muy atento y servicial, nos dio las informaciones que necesitamos y un montón de consejos y sugerencias. Recomiendo este apartamento para todos. La botella de vino a la llegada fue una agradable sorpresa. Muchas gracias.

Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
23 mar 2016
Muchas gracias Adela. Para nosotros fue un placer recibiros en nuestro apartamento y nos gusta atender a nuestros invitados. Esperamos veros en otra ocasión.
JosepPino...
Llagostera, Cataluña, Spain
Crítico de nivel 1
“Mejor impossible!”
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Apartamento de lujo, super equipado, espacioso, limpio, zona tranquila, acceso directo a la playa, terraza al mar, barbacoa, bañera jacuzzi..... Pasamos unas vacaciones inolvidables en familia, disfrutamos de mallorca. Los propietarios muy amables i atentos a qualuier cosa que se necessite. En cuanto vuelva por mallorca repetiria seguro. Muchas gracias por todo!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo! Las vistas, ubicacion, limpieza, equipamiento, etc...
Lo que menos le ha gustado: Que se me acabaran las vacaciones....
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
1 nov 2014
Muchas gracias Josep: Fue un placer recibiros en nuestro apartamento.
Hasta pronto
carlosval...
Valladolid
“Fastánticas vacaciones en Mallorca”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hemos disfrutado mi familia y yo de unas fantásticas vacaciones en Mallorca en este estupendo apartamento en la urbanización Son Veri Nou. El apartamento es tal y como se describe en el anuncio por los propietarios, Antonio y Rosa, que son encantadores. Está completísimamente equipado y la situación del mismo es privilegiada, con unas vistas espectaculares de la Bahía de Palma y con acceso directo a una pequeña playa al lado del Club Náutico El Arenal. La zona comercial del Arenal y sus playas de arena están a tan solo 5 minutos caminando. El aqualand El Arenal está también muy cerca, a 20 minutos caminando o 5 minutos en coche. Nuestro hijo lo pasó en grande en este parque acuático y mi mujer y yo disfrutamos también como niños lanzándonos por sus empinados toboganes y nadando en su magníficas piscinas. En fin, unas inolvidables vacaciones en Mallorca.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Vistas, solarium y acceso directo a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Mosquitos.
Familias con niños pequeños
Leticia M
Suiza
“Vacaciones de relax”
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Muy bien equipado. La casa es preciosa, con vistas a la playa y en una zona muy tranquila y de fácil aparcamiento. Con supermercados (Eroski y Mercadona) a unos 10-15 minutos andando. Y zona de paseo peatonal bordeando la playa, con dos opciones, hacia el centro a 5 minutos con mucho turismo, locales comerciales y playas de arena; o hacia la urbanización, paseo muy tranquilo bordeando pequeñas calas de piedra.
Desde el primer momento se siente la hospitalidad de los propietarios, que viven en la planta alta.
Como puntos negativos, y que no tienen que ver con la casa o los propietarios, se puede mencionar que por las noches de verano hay gente que va a la playa y se escucha lo que hablan, si se está con las ventanas de la casa abiertas, y que hay días en que en el primer metro de playa hay algas... pero el agua es transparente, la arena blanca y la pendiente de la playa es muy suave, por lo que los pequeños pueden jugar tranquilamente.
Es un lugar fantástico para disfrutar las vacaciones en familia.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El acceso directo a la playa.
Lo que menos le ha gustado: Alguna noche en que se escuchaba mucho lo que hablaban en la playa.
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 ago 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Para nosotros fue un placer.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2