“Defraudada.”
Opinión sobre el La Buena Argentina

La Buena Argentina
Clasificado como N.º 24 de 43 Restaurantes en Arroyo de la Encomienda
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace un par de años fui y todo genial, el ambiente, la comida...todo. he vuelto a ir y raciones más pequeñas, ha bajado la calidad de la comida, el camarero déspota, prepotente, nos trato fatal.

Sin duda alguna una mala experiencia.

Perdida de dinero y de día, me hizo quedar mal con mis amigos de Portugal....una pena.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Danita6
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Opinión escrita 6 de enero de 2020

Fuimos a cenar la Noche de Reyes. A pesar de que el comedor estaba lleno, nos sirvieron muy rápido. Pedimos ensalada de queso de cabra que estaba deliciosa, torreznos, y empanadas argentinas de carne, verduras, y la más sabrosa, de queso de cabra. Una explosión sabor. De segundo, parrillada de verduras (uno de los comensales era vegetariano y se lo hicieron a proposito), vacío y asado de corte argentino. Postres, tarta de queso y un magnífico budín de pan absolutamente recubierto de dulce de leche. Excelente relación calidad precio y muy atentos.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a ljripa01
Opinión escrita 29 de septiembre de 2019

Excelente cena, tanto la comida como el servicio son para repetir! A destacar las tapas y por supuesto la carne! Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a María Teresa R
Opinión escrita 17 de junio de 2019

mal servicio, ración escasa, carne de mala calidad, no vale la pena. Te hacen esperar muchísimo, la "parrillada" es de risa, vamos, una tomadura de pelo

Fecha de la visita: abril de 2019
1  Agradécele a Hugo C
Opinión escrita 11 de junio de 2019

La primera vez que fui pedimos un menú del día y la verdad que ponían bastante cantidad, una ensalada de queso bastante grande y un mix de carnes también abundante, por este motivo decidí llevar a unos familiares a comer , el camarero super borde porque le dije si podíamos pedir 2 menús y algo de picar para las 4 personas, nos contesta de muy malos modos que tiene que ser un menú para cada persona y que él no está ahí para perder dinero, decidimos pedir 2 menús, otra persona un filete con patatas y yo le digo que quiero morcilla y criollo a lo q me responde que no puede ser que aparte de eso tengo que pedir otro plato porque sino voy a coger comida de los demás, estaba tan saturada que decidí pedir secreto con patatas y ensalada, pero no volveré no son formas ni maneras de tratar a los clientes.
No me extraña que no hubiera nadie comiendo aparte de nosotros y encima tardaron un montón, luego sacan las ensaladas para dos personas y las otras dos nos quedamos mirando como 20 minutos más hasta que vino lo nuestro y el mix de carnes más escaso que en la primera ocasión.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a Medinensamorena