“Armarse de Paciencia”

Clasificado como N.º 3 de 5 Restaurantes en Brunyola
Rango de precios: USD 12 - USD 24
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Descripción: El restaurant Mas Can Horta Del Puig, especialitzat en la cuina catalana i mediterrània, va obrir les portes l'1 d'abril de 2017. El nou gerent i xef li dóna la benvinguda, el restaurant esta ubicat en una àrea Gironina és una masia bé situat a la vora de la carretera, a 10 minuts de aeroport de Girona i a 20 minuts del centre; accés (trens, autobusos). Amb més de 35 anys d'experiència culinària, el nou propietari va decidir mostrar al la seva experiència gastronòmica del seu país d'origen, Catalunya. L'acollida és càlida i agradable, ideal per a famílies o simplement per un interludi relaxant. La granja compta amb dos menjadors i una àmplia terrassa, on es pot descobrir una cuina que barreja tradició i l'elegància de la gastronomia catalano-francesa. Els plats exclusivament "fet a casa" s'executen amb la passió i l'experiència sense precedents a partir d'ingredients frescos i de qualitat, el propi gerent selecciona els productors locals (carns, fruites, verdures, formatges, carns
Opinión escrita 1 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Fue la última opción. Todos los Restaurantes de la Zona llenos a rebozar. Decidimos probar este Restaurante. En el comedor 6 personas. Un comedor con muy poca luz tanto Natural como artificial. Tardaron lo suyo en tomar nota en nuestra mesa. Pasamos frío en la espera. Llegaron otras 3 personas al rato se quejaron de frío ...los desplazaron de mesa más cerca de la bomba de Calor.... . Lentos entre plato i plato. Comida regular. Pan casero muy bien. Para no repetir. No me imagino con el comedor lleno el servicio de Cocina.

Agradécele a Climent P

Opinión escrita 16 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer volvi a este restaurante situado en angles y santa coloma de farnes.
Disponen de parking privado.
Dispone de 2 comedores y bar.
La gran diferencia de la ultima vez, a sido el cambio de propietarios. Un trato muy amable y cordial. La chica esta muy antenta a los comensales.
Es una mezcla entre cocina mediterranea y francesa.
El pato al horno con moniatos que pude degustar muy bueno, de primero un plato variado con queso de cabra, pimientos del padron, pan con tomate y queso y un poco de jamon, un plato muy simple.
De precio no es disparado, se puede comer sin que duela la cartera.
La aplicacion nome deja poner las fotos.

1  Agradécele a kapigirona
Opinión escrita 4 diciembre 2017

Fui a comer para mi cumpleaños con mis padres y fue una cena perfecta.
Todo es casero (hasta el pan)

Hemos escogido las torradas de anchoas, la de pernil y la de queso. A este momento descubrimos que el pan es casero, delicioso. Siendo francesa, es un punto muy importante para mi.

De segundo comimos la carillera de cerdo en salsa de cerveza (riquísimo), las sardinas rellenas de mato (receta creativa con productos locales), el cordero de leche kilómetro 0 al horno (perfecto).

Y para terminar probamos el pastel de crema de avellanas, una maravilla.

Me encanta haber podido encontrar un sitio con recetas originales que dan valor a los productos locales, y por fin con pan bueno y postres caseros.

2  Agradécele a Eve M
Opinión escrita 19 noviembre 2017

Hola buenas tardes, salimos como casi cada domingo a pasar un buen día en el campo, decidimos ir a comer a este restaurante, cuando llegamos que era sobre las dos de la tarde vimos que en el parquing solo había un solo coche y nos dió mala espina.
Entramos en el restaurante y efectivamente estaba vacío, y había un papel que nos indicaban que desde el mes de abril habían abierto con un nuevo gerente. Nos sentamos y nos trajeron la carta una camarera muy amable. Yo decidí pedir tostadas con jamón serrano de primero y cordero lechal al horno de segundo. Íbamos acompañados de una niña que pidió de beber una cocacola cero y sin avisarnos nos trajeron un refresco que no era de la marca de cocacola no le dimos demasiada importancia.
Pero cuando me trajeron el primer plato que de tostadas con jamón tenía poco porque era una triste tostada quemada y con un jamón malísimo. Mi mujer pidió una tabla de quesos donde habían tres tristes trozos de queso y finos como hojas de papel y no le trajeron ni una triste tostada para acompañar. mi segundo plato fué aun peor el cordero brillaba por su casi ausencia y a mas frío, pedimos que no lo calentaran que muy amable, la camarera nos dijo que ningún problema, pero cual es mi sorpresa que cuando nos devuelven el plato me faltaba un trozo de cordero que por arte de magia había ido a parar al plato de mi compañero que también había pedido que se lo calentasen, todo un despropósito. De postre pedí como es costumbre en mi crema catalana que era buena. Mi amigo que pidió un café irlandés le trajeron lo que no se asemejaba nada a un café irlandés. Bueno en definitiva no creo que vuelva nunca, la inteción es buena pero les queda mucho recorrido por andar.

Agradécele a Abel S
Opinión escrita 31 octubre 2017

lo siento por el restaurante el entorno muy agradable pero aqui se queda todo
tres veces nos dijeron platos que se les habia terminado
un jamon iberico que jajaja
calamares rellenos no se de que
torradas con ajo por favor señores como saben si me gusta el ajo
entre plato y plato media hora como minimo
por educacion y respeto no nos fuimos
dejamos los platos casi sin tocar ni preguntaron el motivo ni nada realmente un escandalo
lo bueno de todo es que lo cobraron no entiendo
espero mejoren por el bien de la restauracion gracias

Agradécele a adda2312