“Buen menú a 15 €”

Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Viladrau
Rango de precios: USD 14 - USD 36
Comida: Mediterránea
Opciones: Almuerzo
Descripción: Bar-restaurante situado en la plaza del pueblo. Tapas, bocadillos, cocinade mercado!!! Restaurante modernista en el piso de arriba!!! Dejate sorprender!
Opinión escrita 1 de abril de 2021

En el centro de Viladrau la Cerve es un local muy sobrio que dispone de una buena terraza. Las mesas están muy separadas, nosotros comimos en el interior pero muy seguros y a gusto.
Pedimos el menú de 15 € que nos pareció muy completo, con 5 o 6 platos para elegir de primero y otros tantos de segundo. Los platos eran originales por ser un menú del día: macarrones con bechamel, unos deliciosos mejillones con salsa de cebolla, canelón de foei... la verdad es que muy recomendable. La atención muy amable. Recomendable absolutamente para comer bien y barato sin más pretensiones.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Ferran211
Vanessa V, Propietario en La Cerve De Viladrau, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Hola Ferran, muchas gracias por tu comentario! Con la pandemia hemos aprovechado para reformar el interior de la Cerve para conseguir que el local sea aún más acogedor de lo que ya era. Siempre hemos procurado cumplir con los requisitos y normas anti-covid y nos alegra saber que los clientes se sienten seguros al comer en el interior. Gracias también por la descripción del menú y los platos, es importante para nosotros saber que los comensales disfrutan de nuestra comida. Hasta pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (81)

Opinión escrita 30 de marzo de 2021

Soy cliente asiduo de La Cerve pero hasta ahora me limitaba a los menús y platos autóctonos. Siempre he salido satisfecho por la calidad y por la relación calidad/precio. Hoy teníamos una celebración familiar y de común acuerdo con Dani (Chef) me he decidido a probar sus propuestas de cocina fusión y asíática. Nos ha preparado un Pat Thai, Tataki de atún, Croquetes de calçot con salsa de ajo negro, Canelones de peus de porc con murgulas y para rematar un "Chilli Crab" hecho con bogavantes. He de decir que por motivos profesionales viajo por Asia desde hace 20 años y soy conocedor de la comida sudasiática. Digo esto para comentar que el Pat Thai no tenbia nada de envidiar a los Pat tahis que he ido comiendo por los street restaurants de Bangkok. El Tataki , una materia prima de buena calidad y salsa de soja y mango deliciosa. Las croquetas y los canalones excelentes. El "Chilli Bogavante" increible , muy bien elaborado y en su punto de picante. Sinceramente, no me esperaba este nivel de cocina asíatica en un rincón de mi querido Montseny. Enhorabuena Vane y Dani.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a joanvences

Muchas gracias Joan!
En la Cerve y el Drau siempre intentamos cocinar con productos de alta calidad y si a ésto le sumas la categoría de nuestro chef Dani... el resultado son platos muy elaborados que son capaces de transportarnos a cualquier rincón del planeta. Nos vemos pronto!

Opinión escrita 20 de febrero de 2021

Manfico, comida espectacular igual que el servicio recomendación al 100% sabores y cantidades quantiosas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a paulasO8MP
Opinión escrita 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos entrantes espectaculares seguido de un cordero al horno fabuloso. Todo esto con la atención de la Vane atendiendo y aconsejando y del Dani que en los fogones es capaz de hacerte viajar a través del mundo con el paladar. Lo dicho, vale mucho la pena venir a Viladrau, pasear por sus bosques y terminar en el Drau.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a vioica
Opinión escrita 9 de octubre de 2020

Estuvimos de turismo en Viladrau tres amigos y por referencias en TripAdvisor decidimos ir a comer en este restaurante.

Tuvimos que esperar un cuarto de hora para que la camarera nos atendiera, nos estuvo ignorando todo el tiempo. Cuando al final nos atendió nos dijo que miraría si tenía mesa cuando en la terraza había sitio de sobras, ya que solo había tres mesas ocupadas de diez. Nos ignoro de nuevo, decidimos irnos a otro restaurante. Muy mal servicio de atención al cliente.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Llucan_21