“Comida de domingo.”
Opinión sobre el Tascancho A Cachada

Tascancho A Cachada
Clasificado como N.º 6 de 8 Restaurantes en Barro
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estupendo. Se come muy bien, rápido y muy buen precio. Lo recomiendo. Tanto en familia como con amigos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Maria Del Carme... S

Opinión escrita 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de reservar una mesa para siete y confirmarnos la reserva, hicimos 50 kms. para cenar allí y al llegar a la hora de la reserva - 22,30, nos encontramos que el lugar que nos habían reservado, lo tenían ocupado.
Ante nuestra protesta y petición de que nos colocaran en otra mesa que había libre, nos dijeron que nó, porque esa mesa estaba reservada ¿y en la nuestra por que colocaron a otra gente?.
Después de esperar unos 45 minutos y ver que no nos daban mesa, nos fuimos y NO VOLVEREMOS JAMÁS, por su Falta de respeto hacia nosotros, asi como por su poca profesionalidad y menos educación.

Fecha de la visita: abril de 2019
3  Agradécele a carsoro
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer mi pareja y yo porque nos lo recomendaron en el pueblo. Lo primero sólo abre viernes, sábados y domingos noche y domingo al mediodía.
La comida es muy normal, casera pero sin pretensiones. Los camareros son muy amables y la calidad precio es correcta.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Marisol N
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tasca con un trato estupendo, una carta con las tapas tradicionales y unos especiales cocinados en cocina de leña, muy rico todo y raciones abundantes. Precio normal, no destaca por barato ni por caro.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Ester A
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

el sitio esta bien, tiene unas pinturas por las paredes muy intesantes, la atencion buena, el vino albariño buenisimooooooooo, las tapasa estan bien, y no es caro.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a mac0ma