Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Mar del Norte(O Grove)
  • Piscina
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)
Abeiras(O Grove)
Touris Hotel(O Grove)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 16 septiembre 2017

Un entorno muy bonito. Un ambiente muy amable y familiar. Desde el principio te explican todos los servicios disponibles. La habitación está reformada, tiene una decoración mixta, elementos ochenteros y elementos actuales, pero es muy agradable y limpio. Los desayunos están muy bien: de todo, de calidad y bien atendido. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a arkaitzin
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente su aportación y nos ponemos a su entera disposición en caso de que deseen regresar por O Grove. Atentamente - La Dirección

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta bien. Sin lujos, pero tiene todo lo necesario. El personal muy amable y dispuesto a solucionarte cualquier problema. Pero sin duda, lo mejor de todo el trato a nuestro perro, como si fuera un huesped más del hotel. La ubicación perfecta, en una zona muy agradable, con paseos y playas cerca. Sin duda muy recomendable para ir con mascota.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Chicote81
Opinión escrita 5 septiembre 2017

Es genial que tu mascota pueda acceder a todos los lugares (salvo piscina y restaurante principal) de modo que puedes tomar algo en su terraza panorámica junto a tu mascota , pasear por sus jardines e incluso dejarlo solo en la habitación si quieres desayunar en el restaurante. Fue una buena experiencia. Además muy cerca hay sendas para hacer y dos playas caninas. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: el apartamento con terraza y vistas al mar es muy confortable .
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a 49teresa
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Teresa,
Muchas gracias por su valoración de nuestro establecimiento y por las recomendaciones que hace a otros usuarios de tripadvisor. Estaríamos encantados de volver a contar con ustedes en nuestras instalaciones por lo que nos ponemos a su entera disposición para cuando deseen regresar. Atentamente, La Dirección

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una semana, por desgracia. Nos atendieron de forma espectacular. La comida muy buena, la gente muy amable y atenta a los detalles, las habitaciones correctas.
El entorno espectacular. La piscina una pasada de agua salada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcelo R
consdagarda, Director General en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Muchísimas gracias Marcelo por su valoración. Estamos encantados de que su estancia en Cons da Garda se le haya hecho corta por lo que le animamos a volver en cuanto le sea posible. Esperamos que nos contacte directamente con el fin de ofrecerle nuestras mejores ofertas. Atentamente - La Dirección

Opinión escrita 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 10 días y una maravilla. Súper recomendable especialmente si vas con perro porque como bien anuncian, son un huésped más. La atención es maravillosa, la limpieza de 10, las instalaciones estupendas (hay una piscina de agua salada muy agradable). La ubicación estupenda porque está cerca de todo pero lo suficientemente retirado como para disfrutar de la tranquilidad. Muy cerca andando hay un supermercado donde se puede comprar lo básico. El desayuno es completo y cada día hacen un plato caliente diferente (huevos, bacon, salchichas, tortitas, etc). Aprovecho para hacer una mención especial a todos los empleados por la excelente atención a prestan. Da gusto el cariño y la voluntad que le ponen a todo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Anerol_ga
consdagarda, Director General en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Agradecemos enormemente su valoración de nuestro hotel y estamos encantados de que hayan disfrutado de sus vacaciones. Nos complace enormemente comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas por lo que estaríamos encantados de poder volver a acogerle entre nosotros si regresa por O Grove. Reciba un cordial saludo. Atentamente - La Dirección