Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(¡Muy buen precio!)
USD 111
      No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
      Estupendo 4.5/5
      FiltrarTodos los idiomas
      Opinión escrita 27 septiembre 2017

Hotel y apartamentos en un entorno genial en plena naturaleza, con piscina, cafetería y restaurante. Personal muy amable y atento, desde las personas que te atienden en recepción hasta la chica de la limpieza o las de cocina. Trato inmejorable hacia las mascotas, mi schnauzer Mafalda ha estado muy contenta allí, y muy cerca de las playas caninas. Buen servicio de buffet en el desayuno y muy completo con amplia variedad de productos. Hemos pasado unos días fantásticos y esperamos poder repetir muy pronto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
      Agradécele a Mafaldilla1772
      consdagarda, Director General en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 octubre 2017

Muchas gracias por su valoración de nuestro hotel. Estamos a su entera disposición en caso de que deseen regresar por O Grove donde como bien ha dicho tanto ustedes como Mafalda serán más que bienvenidos. Atentamente - La Dirección

Opinión escrita 16 septiembre 2017

Un entorno muy bonito. Un ambiente muy amable y familiar. Desde el principio te explican todos los servicios disponibles. La habitación está reformada, tiene una decoración mixta, elementos ochenteros y elementos actuales, pero es muy agradable y limpio. Los desayunos están muy bien: de todo, de calidad y bien atendido. Totalmente recomendable.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
      Agradécele a arkaitzin
      consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Muchas gracias por su valoración en Tripadvisor. Le agradecemos enormemente su aportación y nos ponemos a su entera disposición en caso de que deseen regresar por O Grove. Atentamente - La Dirección

Opinión escrita 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí esta bien. Sin lujos, pero tiene todo lo necesario. El personal muy amable y dispuesto a solucionarte cualquier problema. Pero sin duda, lo mejor de todo el trato a nuestro perro, como si fuera un huesped más del hotel. La ubicación perfecta, en una zona muy agradable, con paseos y playas cerca. Sin duda muy recomendable para ir con mascota.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
      1  Agradécele a Chicote81
      Opinión escrita 5 septiembre 2017

Es genial que tu mascota pueda acceder a todos los lugares (salvo piscina y restaurante principal) de modo que puedes tomar algo en su terraza panorámica junto a tu mascota , pasear por sus jardines e incluso dejarlo solo en la habitación si quieres desayunar en el restaurante. Fue una buena experiencia. Además muy cerca hay sendas para hacer y dos playas caninas. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: el apartamento con terraza y vistas al mar es muy confortable .
      • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
      Agradécele a 49teresa
      consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2017

Estimada Teresa,
      Muchas gracias por su valoración de nuestro establecimiento y por las recomendaciones que hace a otros usuarios de tripadvisor. Estaríamos encantados de volver a contar con ustedes en nuestras instalaciones por lo que nos ponemos a su entera disposición para cuando deseen regresar. Atentamente, La Dirección

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo una semana, por desgracia. Nos atendieron de forma espectacular. La comida muy buena, la gente muy amable y atenta a los detalles, las habitaciones correctas.
      El entorno espectacular. La piscina una pasada de agua salada.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
      Agradécele a Marcelo R
      consdagarda, Director General en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 septiembre 2017

Muchísimas gracias Marcelo por su valoración. Estamos encantados de que su estancia en Cons da Garda se le haya hecho corta por lo que le animamos a volver en cuanto le sea posible. Esperamos que nos contacte directamente con el fin de ofrecerle nuestras mejores ofertas. Atentamente - La Dirección