“Lugar con encanto”
Opinión sobre el Simoneta & Co

Simoneta & Co
Clasificado como N.º 5 de 18 Restaurantes en Mondariz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos al balneario este fin de semana!!! Al pasear nos encontramos con este lugar precioso que no te lo esperas!!!
Camareros profesionales, comida correcta, ambiente divertido.
Nota a cambiar: La jefa o gerente (imagino que era ella al no llevar uniforme) falta de humildad, profesionalidad cero y mucha tontería!!!
Del resto un 10, volveré y lo recomendaré porque es un lugar con mucho potencial!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
3  Agradécele a 301margat
Escribir una opiniónOpiniones (27)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontramos este restaurante de casualidad .La experiencia ha sido maravillosa. Un local acogedor a la orilla del Tea con una decoración preciosa. Para comer hemos pedido unas croquetas de cecina que estaban de vicio, una hamburguesa de buey de las mejores que hemos probado (una pena que no fuese más grande), un wok de espaguetti y un risotto de temporada. De postre tomamos una tarta de queso y leche frita, ambos caseros. El servicio muy agradable y atento. Sin duda volveremos a repetir.

2  Agradécele a noemiypablo
Opinión escrita 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos después de comer a tomar un café con unos amigos que vinieron de fuera de galicia, el sitio es bonito, la decoración y creo que lo pagas asta en el café, las camareras nada profesionales( conversaciones que no se tienen que meter)y la mini tienda dentro del restaurante de carteritas y todo tipo de chorradas desprestigian el restaurante.

Agradécele a daritata
Opinión escrita 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos de maravilla , un sitio súper cuidado en todos sus detalles y con muy buena ubicación! Muy recomendado.

2  Agradécele a B8463JWevap
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Todo perfecto, la atención, la comida, el local y el precio. Hemos ido varias veces este año y cada vez nos convencen todavía más. Y el entorno, junto al río Tea en Mondariz-Balneario, una maravilla.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Aurora C