Escribió una opinión el 3 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos para pasar el fin de año en familia , las habitaciones frias era como estar en la calle un horror nos vestimos para la cena , el comedor helado fuimos al coche por una manta polar para taparme las piernas era insoportable el frio en ese comedor , la comida de pena , aperitivo croquetas congeladas sin terminar de freir y congeladas por el medio mira que es difícil hacer unas croquetas congeladas , el marisco malo con ganas todito congelado , el entrecot era un filete malo malo , el bacalao el peor de mi vida , todo cutre y malo a más no poder , pase hasta hambre que ya es difícil , solo probe pero no comi nada , era incomible todo , el frio horrible .Las habitaciones estuve en hostales y pensiones más limpias y ni la mitad de cutres que este denominado hotel , imposible dormir en esa cama con eses muelles clavandose en la espalda y ese frio en la habitación tuve que poner mi plumas como manta , trabajaba al dia siguiente de tarde no pege ojo . fin de año de los horrores , que despropósito , fuimos invitados pero la persona que nos invitó no sabia que este sitio era asi de horrible , un despropósito !!
Y es todo verídico !! Un horror .

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mari p
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2016

nos hemos desplazado el fin de semana en familia y hemos pasado unos días increíbles rodeados de naturaleza. senderismo, hípica, trato excelente y personal inmejorable. ambiente familiar y muy cercano. muy recomendable.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Alvaro C
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos a dormir sólo una noche (menos mal).
No sabría por donde empezar...arañas en todas las esquinas, pelos en las sábanas, la persiana un instrumento de tortura para las habitaciones vecinas, la mampara de la ducha de la hab. 220 está rota...pero muy rota...se te cae encima mientras intentaba ducharte.
No había toallas en las habitaciones, y fue misión imposible conseguir que el recepcionista de la noche del viernes 16/09 contestase al teléfono para que nos las trajese.
Ah...y al día siguiente...la que te cobra en recepción es la cocinera...con su delantal y sus churretes...muy profesional todo!
Ni volveremos ni lo recomendaremos. Al final, lo barato sale caro!

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
4  Agradécele a Elvis_Gato
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha gustado mucho, tanto personal como comida y entorno, buen paisaje y buena atencion ya que el personal es muy amable. Limpieza en el hotel y calidad en las comidas. Sin duda si volviese repetiría.
Eso si, el unico posible problema es solo un camarero en el comedor, por el resto, genial!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Eva L
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

A pesar de las malas opiniones, queriamos visitar mondariz y este sitio ofrecia la cercania necesaria. En epoca estival cuando no hay niños, es un hotel como cualquiera, precio moderado y con servicios de todo tipo. Piscina, hípica, restaurante, pistas para baloncesto, futbol etc... De trato agradable. Cuenta con edificio "discoteca". Con desayuno incluido en el precio, nos fuimos con un buen sabor de boca.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a djkaos28