“Calidad y excelente cocina”
Opinión sobre el Casa Rivero

Casa Rivero
Clasificado como N.º 2 de 18 Restaurantes en Mondariz
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Restaurante con capacidad para 54 comensales. Terraza exterior con capacidad para 42 comensales.Abierto todos los días.Menú del día, también sábados, domingos y festivos.Pago con tarjeta.Menú especial para niños. Menús para celebraciones.Comedor privado para comidas de negocios.Al lado del ayuntamiento, a 200m del Hotel Balneario. Reservas sólo por teléfono.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Comida de menú a 11€. Los fideos con berberechos con sabor de verdad y el atún a la plancha de lujo.
Cena de menu degustación. 55 € dos personas. Zamburiñas, almejas plancha, pulpo gallega (ración), rape con castañas y almejas y fin de entrecot plancha con pimientos de padrón y patatas. Postre tarta de Santiago y queso de tetilla. Botella de albariño y agua.

Amabilidad, servicio, ambiente estupendos.

Agradécele a Miguel B
Remedios R, Propietario en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Miguel, ha sido un placer teneros en nuestro restaurante. Saludos.

Escribir una opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 14 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los años visitamos este restaurante, una o dos veces y cada año nos encontramos más a gusto, tanto con el servicio como con el menú. Platos exquisitos, presentados con mucho gusto y a un precio muy ajustado, es el lugar ideal para comer en la Villa de Mondariz-Balneario, pero no te olvides de hacer la reserva..Seguiremos cumpliendo con nuestra visita anual.

Agradécele a Usuarioviajero313
Remedios R, Propietario en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2019

Muchas gracias por volver, nos encanta verles. Esperamos seguir sorprendiéndoles. Saludos.

Opinión escrita 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos de cena de pareja a través de trip advisor y quedamos muy contentos.
En relación calidad precio no se puede pedir mas. Por 55€ un menú con 3 entrantes, pescado y carne y dos postres tipo degustación con botella de albariño muy pero que muy bien.
El sitio tiene una terraza muy agradable y tranquila.
El servicio en nuestro caso fueron dos chicas muy simpáticas y agradables a la vez que serviciales.
En general la experiencia fue buena y seguramente repitamos en un futuro.

Agradécele a xoantimo
Remedios R, Propietario en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2019

Muchas gracias por visitarnos, me agrada que hayan disfrutado del menú. Esperamos verles de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 15 de junio de 2019

Tras varias veces asistiendo, no dejan de sorprendernos. Calidad en sus platos y trato personalizado. Uno de nosotros estaba algo indispuesto y adaptaron todos los platos que le apetecian a su dolencia, sin una mala cara ni sobrecoste. Grandes profesionales.
Carne y quesos imprescindibles. Bacalao exquisito...

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a LOS_ASTURIANOS

Muchas gracias por visitarnos, un placer volver a verles, lástima que uno de ustedes estuviera indispuesto. Por cierto, el bacalao nos lo sirven desde su tierra a través de un distribuidor de la zona, sin duda tratan muy bien el producto y el resultado ya lo pudieron ustedes apreciar. Gracias de nuevo. Saludos.

Opinión escrita 21 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres días en en el Residencial Mondariz y hemos ido a cenar a Casa Rivero dos veces, la primera por la referencia de Trip Advisor y la Segunda por nuestra previa experiencia de la cena anterior.
La amabilidad de Manuel y su capacidad para atender sin demora a más de 20 personas y lo buena, abundante y magnífica presentación de los platos hace que recomendemos vivamente una visita a este restaurante
Las zamburiñas,no muy grandes pero muy bien presentadas y en su punto, así como la Merluza o el bacalao a la gallega magníficos en cantidad y calidad.
El precio ajustado y las recomendaciones sobre el vino acertadas.
Gracias Manuel por tu amabilidad.
Volveremos !!!

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a josemariav229
Remedios R, Propietario en Casa Rivero, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Muchísimas gracias por visitarnos. Estamos deseando qué vuelvan!!