Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Servicio, personas, restaurante, habitación, excelente
Una estancia super agradable, el entrono genial, las vistas y el enclave.
La comida excelente y el personal super amable, volveremos seguro, ha sido muy agradable todo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vinos D
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Nos pareció todo excelente.
El lugar, el entorno, el hotel, la comida y sobre todo el trato y la amabilidad del personal. Habitaciones muy amplias, muy limpias y tranquilas. Un lugar cerca de todas partes. Regresamos en dos meses.

Consejo sobre habitaciones: Si buscas paz es el lugar
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a artistvoyager
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso sitio,tranquilo ,muy bonito,trato estupendo,fuera de lo normal.Rodeado de naturaleza y de un precioso monasterio (Yuso)que es digno de ver.Yo por mi parte repetiré experiencia ya que esos dos días que pasé me ayudaron a desconectar de mi vida rutinaria.

Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Buena en general estancia agradable. aunque nos anularon en principio la estancia que estaba establecida para un día distinto al que finalmente fuimos. Eso es lo que menos nos gusto, ya que no fuimos nosotros los que lo solicitamos sino que nos vino impuesto

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Juan B
hosteriasanmillan, Director General en Hostería del Monasterio de San Millán, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

EStimado Juan B: gracias por su opinión, le pedimos disculpas por la modificación de la fecha pero fue una cuestión de meteorología.Nos complace saber que disfrutó de su estancia.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Inmejorable experiencia la vivida en esta hospedería.
Nos dieron una suite lnmensa,con dos camas enormes,armarios magnificos,t.v y varias repisas para dejar obejtos,asi como un par de mesas ,sillas y una bomita alfombrau .Salón independiente com nevera, t.v.y dos sillones.Un vestidor con espejo y un armario inmenso y un baño enorme,con bañera XXL y dos lavabos.
Balcones con vistas a Ezcaray y al monasterio.
El único pero es que había varios enchufes totalmente salidos de la pared.
En los pasillos hay fuentes para coger agua
Hay bar con terraza y un magnífico comedor.
Venden vinos,productos de la zona y los jaboncitos,estupendos,aunque muy caros de las habitaciones.
Personal de recepción amabilisimos.
Todo muy limpio y bien decorado.
Entorno privilegiado.
En fin .......DESEANDO VOLVER

Agradécele a arturo g

¡Muechas gracias Arturo! Deseando darle de nuevo la bienvenida.