“REPETIRÍA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa de la Mina

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Terraza salón
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Maria Jes...
“REPETIRÍA”
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Rodalquilar es un lugar mágico, fue un acierto elegirlo como destino, y la Casa de la Mina muy agradable, con muy buena ubicación y bastante completa. Quizás habría que renovar ciertos aspectos del mobiliario (cajoneras, más perchas...), pero en general nos ha resultado una estancia muy buena. Gracias!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Gema B
“Casa agradable en un pueblo familiar”
Escribió una opinión el 19 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos repetido en Rodalquilar y en la urbanización, un sitio tranquilo para ir con niños. Nos encanta

Fecha de la estadía: junio de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2