“Recomendable cien por cien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Duplex en Rodalquilar

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Klausboni...
“Recomendable cien por cien”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

La casa esta en una situacion magnifica con vistas al mar y al interior. Todo muy nuevo y con todo lo necesario para pasar unas excelentes vacaciones, muy limpio y amplio.
El pueblo muy bonito al
igual que la gente de amable. La propietaria Isabel encantadora en todo momento, recomendandonos rutas, playas, donde
comer,etc. Sin duda repetiremos seguro.

Elena M
“Magnifico chalet”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en abril de 2016

Comodísimo y amplísimo chalet con dos dormitorios grandes y dos cuartos de baño también grandes. La estancia fue estupenda tanto en cuanto a localización, se encuentra en un entorno inmejorable, como en cuanto a comodidad de la vivienda, que está prácticamente nueva, muy bien cuidada y dotada de todos los enseres necesarios. En el piso de arriba tiene una terraza enorme con unas vistas espectaculares con tumbonas y muebles de jardín y en el piso de abajo otra terraza con mesa de comedor, a la que se accede desde el salón -comedor de la vivienda y que también es amplio y muy agradable. La dueña nos puso todo tipo de facilidades. En definitiva, volveré sin lugar a dudas.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: La vivienda en general
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Sonia M
“Impresionante paraíso en un lugar con encanto”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en abril de 2016

La estancia fue súper agradable. Fuimos son conocer el pueblo y nos sorprendió muy gratamente y la casa súper funcional y bonita. Todos los servicios geniales y la limpieza impecable.
No hay WiFi pero si lo hubiera habría que quitarlo, es un lugar para aprovechar a disfrutar de la compañía, hacer una rica barbacoa, deleitarse con los lugares impresionantes de Cabo de Gata, o incluso la soledad con un buen libro. Nosotros pudimos hacer todo eso con toda la comodidad y la preciosidad de casa. El salón tiene un fresco moderno impresionante y las terrazas de la casa son un lujo para anohecer y dejar que amanezca. Es una casa preciosa.

Almu M
“Un duplex moderno, cómodo e ideal donde claramente repetiría”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2015

Está fenomenal, muy modernito, pueden estar cómodamente 4 o 6 personas y la terracita de arriba es muy apetecible para tomarse algo después de cenar!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la amplitud, decoración y el menaje que es muy completo!
Lo que menos le ha gustado: me gustó todo, una buena experiencia
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Grincha
“Magnífico”
Escribió una opinión el 30 agosto 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente lugar para desconectar. Te sientes como en casa con todo tipo de comodidades. Limpieza absoluta. Vistas desde la terraza maravillosas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 124
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar