Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Hemos pasado unos días allí y es un camping totalmente recomendable. Buenas instalaciones y rodeado de un entorno maravilloso. Lo recomiendo. Si vais, no dejéis de ir a comer a su restaurante Ara. Una maravilla.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Navigate800860
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019

He puesto una puntuación baja porqué NO hemos encontrado lo que venden: tranquilidad, camping familiar, montaña... Al contrario: ruido hasta bien entrada la madrugada, nadie vigila que haya silencio ni nada por el estilo (no hemos visto a ningún vigilante en los 10 dias que hemos estado).

La animación es ruidosa y sin respecto por el descanso de los clientes. Estás tan tranquilo en tu parcela o en la piscina y llegan las animadoras con un altavoz enorme y...se acabó el silencio y la tranquilidad! No dudo que a los niños ya un poco mayores les guste este follón pero tienen que tener en cuenta que al camping también vamos adultos y niños pequeños que buscamos y pagamos para estar tranquilos en vacaciones.

El restaurante está bien, tampoco es nada del otro mundo. Algo caro y parece que los niños les molestan un poco (estamos en un camping familar???!!!)

Las parcelas son justas, muy justas...y sin delimitar.
Los baños están bien aunque en los más nuevos suele haber cola. Sólo hay 6 ó 8 duchas y wc para un montón de campistas...insólito en un camping que se cataloga como de primera. Esto hace que en determinadas horas los baños estén sucios o sin papel. He de decir que las limpiadoras hacen muy bien su trabajo y no es culpa de ellas. Se trata de demasiada gente para tan pocos baños.

La dirección tiene buenas intenciones y miran de poner solución a los problemas, el personal es atento.

Para mi, y sólo es mi opinión, es que hay un error a la hora de vender/promocionar el camping. El concepto "familiar" es erroneo. No existe tranquilidad ni silencio en este camping, algo que para mi va intrínsico con el concepto Valle de Ordesa.

Sintíendolo mucho, no puedo recomedar este camping a nadie.

Agradécele a Franzf227
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es un camping pra el relax.. Tampoco lo buscamos... Parcelas de tamaño bien pero muy juntas y sin separación física lo cual puede incomodar... Pero duchas y baños perfectos y simpre limpios... Buen ambiente para los críos todo el día... Animación estupenda... Perfectamente situado para acceder a todas las zonas de ruta... Supermercado grande y chino enorme cerca.... No le, pongo un 10 por lo de las parcelas.

Agradécele a juanjosepenella
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Hemos estado una semana en el mejor bungalow del camping. Era muy cómodo aunque hubo días que durante el día no se podía estar dentro del calor. Un toldo no le vendría mal o algún árbol más. Al principio nos chocó un poco la cantidad de gente que había y todos bastante juntos. La piscina está casi siempre a tope. Las actividades para niños están fenomenal, mi hijo de 4 años disfrutó mucho jugando, pintando, disfrazándose, bailando en la discoteca y en el concurso de talentos. El restaurante del camping nos encantó, buenísima comida.

Agradécele a Maria C
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Llegamos el día 14 de agosto sobre las 18:00, nos dijeron que esperáramos hasta que buscarán una parcela, cuando la encontraron nos la enseñaron, era una parcela pequeña, sin apenas espacios entre unas y otras, el camping bastante caótico y ruidoso. Al llegar dijimos que no queríamos electricidad, no nos dijeron nada pero a la hora de pagar nos dijeron que esa parcela era con electricidad si o si, como ya llevábamos un rato y era tarde para buscar otro sitio accedimos, nos cobraron 43 euros por una noche!! Dos personas con fuego, llevamos años recorriendo el Pirineo y nunca hemos pagado las de 22 -25 euros. Nos sentimos bastante estafados. El camping no lo vale, solo ha unos pequeños baños para tantísima gente. Eso sí, cenamos en el restaurante y los platos maravillosos, estaba todo delicioso.

Agradécele a kekaheras