“Boda en hotel con encanto y precioso entorno”
Opinión sobre el Hotel Santa Cristina

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Santa Cristina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Opinión escrita 13 diciembre 2017

Disfrutamos de una boda perfecta el día 9 de Diciembre.

A destacar, la acertada elección por los novios, tanto de una selección de entrantes (fríos y calientes) abundantes y variados, servidos "en su punto", como del menú principal: Buenísima ensalada de bogavante con toques frutales. Ternasco tierno y jugoso. Postre gourmet: delicado y aromático.
La calidad imperó, tanto en la preparación y presentación, como en el servicio.

Asimismo, resaltar la profesionalidad en la atención y el trato amable y diligente por parte de los empleados del hotel.

Dani D, equivocó el día y se equivocó de boda.
No comparto, en absoluto, su opinión.

Ángeles A

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones amplias y cómodas. Muy limpias. Muy buena calefacción. Silenciosas. Estuve en la segund...
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a arranza72
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 diciembre 2017

Estimada Sra. Arranz,
Muchas gracias por su tiempo para valorar y comentar su estancia en el hotel Santa Cristina así como la boda en la que estuvo. Sus palabras de agradecimiento y sus buenos comentarios hacen que cada día nos esforcemos más por nuestros clientes.
El equipo del hotel

Opinión escrita 11 diciembre 2017

No comparto en absoluto las opiniones de Dani D, y me inclino a pensar, al igual que el novio, que no estuvo en la boda, al menos a la que yo asistí el día 9 de diciembre.
Fue comentario general la calidad, tanto de los abundantes aperitivos como de la comida principal, perfectamente preparada, y que incluía un excelente postre, así como la atención y profesionalidad de todos los empleados.

En resumen evento y estancia excelentes.

P.D. dado sus comentarios, me extraña que Dani D, no atribuya también al hotel el gran atasco que sufrimos en nuestro viaje de vuelta a casa

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a Jose Pablo d

Estimado José Pablo,
Agradecerle su tiempo para valorar su visita a Canfranc y sus alrededores, y por supuesto estuvimos encantados de recibirle en la boda a la que asistió.
Nos enorgullece que nuestros clientes queden satisfechos y se superen sus expectativas.
Estaremos encantados de recibirle en otra visita al valle del Aragón.
Atentamente,
El staff del hotel Santa Cristina y restaurante El Boj

Opinión escrita 11 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el 9 de diciembre en una boda en este hotel, el personal (en todo momento muy profesional y atento con los invitados) nos estaban esperando con todo preparado, el jamón exquisito, las croquetas deliciosas, unos cucuruchos buenísimos, el ternasco en su punto, los vinos riquísimos...y el postre espectacular. Sin duda lo recomendaría.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Victoria A
Ricardo A, Director General en Hotel Santa Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 diciembre 2017

Estimada Victoria,
Muchas gracias por su tiempo para valorar y comentar su experiencia en nuestro hotel. Nos alegramos de que disfrutase de la boda, la comida y todo lo que le rodea.
Esperamos poder volver a tener su visita en el restaurante El Boj o el hotel Santa Cristina.
El equipo del hotel Santa Cristina

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Mi opinión es que la boda fue perfecta la atención del hotel y de sus empleados muy buena, el coctel de bienvenida 12 variados platos variados suficientes en calidad y cantidad, la ensalada de bogavante en realidad bogavante con ensalada, buenísimo así como el ternasco estaba en su punto, así como los postres
NO CONPARTO LA OPINION DE DANI G
Estaria en otra boda.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a IELTA

Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y comentar, así como valorar su experiencia en esta boda. Nos alegramos mucho de que todo fuese de su agrado.
Estaremos encantados de volver a verle por Canfranc y sus alrededores.
Saludos,
Los trabajadores del hotel Santa Cristina

Opinión escrita 11 diciembre 2017

En primer lugar decir que esa persona que se denomina Dani D, no estuvo en mi boda, así que mas bien lo único que puedo decir de él es que se trata de un mentiroso, por no utilizar otra expresión.
en mi boda no hubo croquetas, y mucho menos congeladas, así que una de dos o se había fumado un porro o estaba en flotando en el espacio de su frustración como persona, o algo peor es una persona que quiere desacreditar a esta empresa.
La opinión de todas las personas que asistieron a la boda es de un excelente servicio y una maravillosa atención.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
4  Agradécele a viajerofeliz2015

Muchas gracias Santiago por tus comentarios y saber de primera mano que el servicio de todo el equipo del hotel Santa Cristina ha sido de vuestro agrado, tanto de los invitados como de vosotros en un día tan especial en vuestras vidas.
La dirección

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Canfranc o cerca de este lugar
A 1.6 kilómetros
A 20.9 kilómetros
Hotel Real Golf & Spa Badaguás Jaca

¿Estuviste en Hotel Santa Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Santa Cristina

Dirección: Ctra. a Astun-Candanchu N330a | Carretera de Francia N330a Km.669, 22880 Canfranc, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Canfranc
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Piscina
En el puesto n.º1 de 3 hoteles en Canfranc
Rango de precios: $1,496 - $3,200 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Santa Cristina 3*
Cantidad de habitaciones: 55
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Un hotel único en el Pirineo para disfrutar de la tranquilidad de la montaña. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Santa Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?