“Buenisimo!!!!”

Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Cué
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 15 de octubre de 2014

Estuvimos el pasado 13 de octubre y nos sorprendió para bien. Hicimos caso de las recomendaciones del camarero y la verdad es que estaba todo impresionante y no nos defraudo Para repetir!
En relación calidad precio nos pareció incluso barato. Comimos una fabada, mejillones y sobre todo una lubina que era de llorar.

Fecha de la visita: octubre de 2014
1  Agradécele a I2587JYlaurar
Escribir una opiniónOpiniones (149)

Opinión escrita 14 de octubre de 2014

Me encanta comer en sidrerías asturianas de pueblo a pie de carretera; siempre me sorprende que detrás de tanta sencillez haya una cocina tan deliciosa. Llegamos a comer bastante tarde, después de haberlo intentado en otros restaurantes de la zona, sin suerte -ya fuera porque estaban llenos o porque no tenía terraza para perros- y aquí nos recibieron muy bien. La carta, sencilla, sin menú pero con unos precios tan asequibles que pidiendo varias cosas te sale bastante a cuenta. Nosotros pedimos unos mejillones marineros que estaban deliciosos, una fabada para compartir (que era como una para cada uno) y después el camarero nos recomendó la lubina a la plancha y con razón porque estaba fresquísima y en su punto. La compartimos también para dejar hueco para el postre: arroz con leche y tarta de queso (a cada cual más bueno). Con un par de cervezas grandes salimos a 20 euros por persona. Volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2014
Agradécele a joselh775
Opinión escrita 20 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Encantadora terraza,servicio acogedor y atento,es un fijo en mis viajes a Asturias.Percebes,zamburiñas...todo muy rico!!

1  Agradécele a cristina p
Opinión escrita 19 de septiembre de 2014

Hemos pasado una semana en Cué y teniendo Llanes muy cerca, hemos preferido comer y cenar casi todos los días en Cué.

Fuimos 4 veces en una semana, nos encantó la frescura del pescado y el marisco, las raciones abundantes y el trato de su dueño (José), que fue encantador con nosotros y nuestra hija. Daba gusto verle atender a todo el mundo.

Un sitio ideal para comer o cenar en familia, está en una plaza muy tranquila.

¡Volveremos!

1  Agradécele a Manuel C
Opinión escrita 7 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato estupendo, las raciones bien ricas, la fabada, el pescado y el arroz con leche... espectaculares! Todo regado con una buena sidrina, ah y menudo café! Todo genial y en un ambiente muy tranquilo.

2  Agradécele a César M