“Excelente”

Rango de precios: USD 148 - USD 178
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Cena, Reservaciones
Descripción: Al atardecer disfrute de una experiencia culinaria en el Restaurante Es Fum, premiado con una estrella Michelin. Deguste las delicadas creaciones de nuestro chef mientras disfruta de las cautivadores vistas del Mar Mediterráneo.
Opinión escrita 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde el momento en que uno entra en el restaurante es fum se siente especial.
La atención por parte del equipo de sala (dirigido con profesionalidad por la maitre Daniela Wittig) es impresionante.
El servicio de vinos con su menú degustación a cargo de Javier es recomendable.
A partir de aquí empieza la degustación de la comida con una cocina de gustos increíbles y productos frescos. Platos con alma propia y con mucho color. Una cocina increíble con un gran nivel dirigida por el cheff Miguel Navarro.
Vale la pena lo que vale por una cena sin igual y unas vistas inmejorables.
Sin duda alguna, muy recomendable.

Merecedores de la estrella que poseen y las que aún les faltan por llegar.
Enhorabuena a todo el equipo.

Volveré!

1  Agradécele a Juan M

Opinión escrita 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como ocasion muy muy especial, escogí este restaurante, y no me arrepiento de haberlo hecho. Carisimo para nuestro estatus, pero disfrutamos de lo lindo. El personal es inmejorable, la comida una exquisitez. Cuando nos toque la loteria volveremos sin duda.

Agradécele a yolybosita
Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sencillamente un timo. Optamos por el menú de 6 platos: comida horrible, la ensalada de setas avinagrada, la fideua pasada, el atún muy mal marinado y el último plato un magret de pato que directamente era incomible todos comimos un trozo y yo en particular lo tuve que sacar de la boca. Combinación de sabores horribles. Lo mejor el pan, el aceite y las mantequillas...

5  Agradécele a JAVIER P
Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Estábamos pasando unos días en familia en Palma para celebrar mi cumpleaños. Como cada año buscábamos un sitio especial, y finalmente nos decidimos por Es Fum. El resultado fue un rotundo éxito, empezando por la amable y cálida bienvenida, incluyendo copa de champagne francés de cortesía. Pedimos el menú largo y fue todo un espectáculo. Todo cuidado al milímetro. El número y la composición de los platos es perfecto, muy variado y nada pesado. La elaboración es de alta cocina, excelente en sabor, punto de cocción, presentación y creatividad. Por último, el servicio inigualable, atentos y muy profesionales. Nuestra más sincera felicitación al chef Rafa Sánchez, que tuvo la amabilidad de salir y conversar con nosotros distendidamente, para conocer nuestras impresiones. Sin lugar a dudas, visita obligada cada vez que volvamos por Palma, que seguro será muy pronto

Agradécele a jm0lan0
Opinión escrita 20 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una amiga y yo cenando en es fum,al entrar una chica que no se presento me dijo que no podía entrar porque llevaba bermudas algo que al hacer la reserva nadie me advirtió,de ser así hubiese procedido,después reconocieron su fallo y no hubo ningún problema,la cena no estuvo mal algo floja por el precio que se paga,el servicio excelente tanto por los camareros como por el somelier.

Agradécele a alfbevi