The St. Regis Mardavall Mallorca Resort
H10 Punta Negra Boutique Hotel(Costa d'en Blanes)(¡Muy buen precio!)
USD 235
USD 176
  • Estacionamiento gratis
Salles Hotel Marina Portals(Portals Nous)(¡Muy buen precio!)
USD 159
USD 152
USD 208
USD 202
USD 466
USD 452
  • Desayuno incluido
Hotel RD Costa Portals(Calvià)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 104
  • Restaurante
USD 445
  • Piscina
Hotel RD Mar de Portals(Portals Nous)(¡Muy buen precio!)
USD 114
getaroom.com
Hotel Bendinat(Portals Nous)
USD 316
Orbitz.com
OLA Tomir(Portals Nous)
TripAdvisor
  • Piscina
Hotel Playa Portals(Portals Nous)
TripAdvisor
  • Frente al mar
Opinión escrita 2 de noviembre de 2016

La palabra Perfecto es la única que puede definir este Hotel.
No es un monstruo de hotel como nos tiene acostumbrado Mallorca.
El trato no es comparable con nada de lo que esté acostumbrado. Seguramente se acordarán de vuestro nombre en toda vuestra estancia y eso te llena.
Un 10 para Henry, que siempre está para cualquier cosa que puedas pedirle, además que te tratará con un sonrisa en la cara. Aunque en realidad todo el personal es magnifico.
Es un hotel muy elegante en todos los aspectos, habitaciones, zonas comunes, piscina, jardín. Todo está muy bien cuidado.
Es muy tranquilo, perfecto para desconectar de la vida cotidiana.
Sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Da igual la habitación que se elija, la más sencilla ya son 65 m2
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Manuel J
C_Fomm1, General Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de noviembre de 2016

Estimado Manuel,
Muchísimas gracias por sus amables palabras y por compartir sus impresiones con otros viajeros aquí en TA!!!
Ha sido un placer para nosotros de ser sus anfitriones y esperamos poder darle la bienvenida muy pronto de nuevo.
Gracias de parte de todo el equipo de Mardavall y en especial de Henry!
Atentamente,

Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De otro mundo este hotel! Una joya definitivamente de la cadena!.

Es pequeño dentro de su majestuosidad y lleno de gente maravillosa como su mayordomo Henry, un bartender increíble o su mesera Laura tan amable entre muchos empleados increíbles!.

En un lugar, donde esta "poblado" de extranjeros, el que te hablen por tu nombre y recuerden tus gustos hacen la diferencia.

Instalaciones perfectas, cuartos preciosos.

Que más se puede pedir para descansar?.

Un 5 estrellas que los vale!.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a almazan1964
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimado/a almazan1964,
Muchas gracias por sus magníficos comentarios y también por compartirlos con los demás usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra mucho leer sus alabanzas a prácticamente todas las áreas del hotel y en especial a Henry y Laura. Todo el equipo St. Regis Mardavall se esfuerza en conseguir opiniones como la suya que son el mejor regalo para nosotros y nos animan a seguir en esta línea de trabajo.
Pero lo más importante para nosotros es, saber que usted ha disfrutado de su estancia.
Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo pronto.
Atentamente,

Opinión escrita 25 de septiembre de 2016

El personal del hotel es inmejorable.Comenzando por la señora Carmen,una cordobesa preciosa, Lili y demás personal de cocina. Javier muy atento,Henrri muy amable y eficiente,todos ellos te hacen la estancia muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están muy bien;tienen nevera ,las cortinas las deslizas automáticamente,las luces las enciendes y apagas desde la cama.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a JIMBOPalmadeMallorca
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2016

Estimado/a huésped,
¡Gracias por tan bonito comentario! Con mucho gusto lo hemos pasado a toda la plantilla del St. Regis Mardavall. Muchas gracias de parte de la cocina y restaurante, en especial de Carmen, Lili, Javier y nuestro mayordomo Henri.
¡Estaríamos encantados de tener la oportunidad de recibirle de nuevo pronto!
Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de septiembre de 2016

Es el hotel con el mejor trato al cliente que he estado.. Todo muy exclusivo y personalizado.Nuestro mayordomo Alex un encanto, muy atento y cercano, como todo el personal. Nos dieron una suite espectacular en la mejor zona y con las mejores vistas con una terraza impresionante. Todos los detalles muy cuidados tanto de decoracion como de servicio y atenciones. Todo el hotel impecable. Se respira tranquilidad. Las zonas comes y el spa estupendos. No puedo enumerar todas los detalles y atenciones porque son muchos y no acabaria, pero más no se puede pedir. Si tuviese una cala o playa un poco mejor sería ya perfecto del todo, aunque la verdad es que no dan ganas de salir del hotel.

Estadía: septiembre de 2016
Agradécele a Milagros C
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2016

Estimados huéspedes:
¡Muchas gracias por sus bonitas palabras y por haber tomado su tiempo de publicarlas aquí en TripAdvisor! Estamos encantados de saber que ustedes hayan disfrutado de su estancia con nostros. Con mucho gusto pasaré sus comentarios al resto del equipo, sobre todo Alex estará muy contento.
Esperamos poder darles la bienvenida de nuevo pronto.
Un cordial saludo,
C.Fomm

Opinión escrita 31 de julio de 2016

Celebramos nuestra boda en Julio en el Mardavall. Las palabras no bastan para describir lo GENIAL que fue todo. El entorno es único, la atención inmejorable, el servicio y la comida de 10. La cercanía del personal del hotel y sus constantes atenciones hicieron de nuestra boda un recuerdo único para todos los invitados.
Gracias por una boda tan genial!!

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Roberto M
C_Fomm1, Manager en The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016

Estima Roberto M,
¡Muchísimas gracias por sus amables palabras! Estamos encantados de haber podido ayudar para que este día tan especial fuera perfecto.
El agradecimiento es nuestro por haber confiado en nosotros.
¡Os deseamos toda la felicidad del mundo!
Saludos desde el Mardavall,