TripAdvisor
Agüimes
Publicar
Buzón
Buscar

“El conjunto de comida y ubicación lo hacen un lugar estupendo”
Opinión sobre el Restaurante Hornos De La Cal

Restaurante Hornos De La Cal
Clasificado como N.º 3 de 32 Restaurantes en Agüimes
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Comida: Mariscos
Opinión escrita 4 semanas atrás

Comida rica, trato estupendo y localización inmejorable. Si además está la marea baja es impredecible darse un buen baño.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a libradazumbado
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, servicio, comida y presentación! Buenas vistas. Chipirones una maravilla! Sin duda volveremos.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a michelelS2382GJ
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia a comer por primera vez y nos encanto , tanto el trato con la comida!! Para repetir sin duda

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a MALUINTG
Opinión escrita 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos platos para picar y aparte de escaso nos pareció que tenía precios muy elevados. Nos tuvieron que cambiar unos longorones al estar muy salados

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a borjar162
Opinión escrita 24 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado , trato cordial y profesional y comida exquisita , no es barato pero tampoco carísimo , para mi fue un placer la experiencia .

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Toke23