“Magnífico maridaje de producto y servicio”
Opinión sobre el Grill El Alpendre del Arte

Grill El Alpendre del Arte
Clasificado como N.º 19 de 30 Restaurantes en Agüimes
Rango de precios: USD 10 - USD 36
Opciones: Cena, Desayuno
Descripción: El Alpendre del Arte es un Restaurante-Grill situado en el rincón mágico de la Villa Aguimes en Gran Canaria, en el que podrás disfrutar de nuestra comida y cócteles a un precio asequible, podrás hacerlo en nuestra gran terraza Al aire libre o en el íntimo restaurante interior decorado en madera, en el que tendrá la tranquilidad que le ofrecemos mientras disfruta de nuestro servicio. El Alpendre también tiene su rincón musical, una sala de actos en la que podrá disfrutar de música en vivo de todo tipo y tipo, un lugar de fácil acceso en el que pasar la mañana, por la noche o por la noche en buena compañía y rodeado Con un personal que te tratará desde que te mereces.
Opinión escrita 2 semanas atrás

Gratamente sorprendidos ante un lugar que nos recomendaron, tras muchas frustraciones en otros lugares.

Comida variada, trato cercano pero a la vez correcto y un ambiente muy agradable para poder disfrutar de unas propuestas gastronómicas bien desarrolladas.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a F_RosPer
Escribir una opiniónOpiniones (92)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Recomendado por una persona que conocimos durante un viaje de trabajo, no nos defraudó.

Es difícil, mucho, conseguir en GC un lugar que, si bien puede parecer caro, te ponga una comida tan sabrosa.

Por fortuna, Mónica y el resto del equipo han conquistado nuestros paladares y al par de días repetimos.

Buen producto y preparación y mejor trato el recibido.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Onedayintenerife
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio espectacular. Los quesos, la carne y los postres. Su justo valor, la calidad hay que pagarla.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Pinoelena
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las papas arrugadas recalentadas, chorizos parrilleros grasientos, un pan con mantequilla de ajo, aparte de caro (3€ unidad), grasiento y sin sabor, el plato de secreto caro y escaso, tardaron una eternidad en servir la comida y encima nos atendieron como si nos hicieran un favor y luego fueron llegaron un montón de clientes.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Powonder119
Monica, Director General en Grill El Alpendre del Arte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Lo sentimos mucho; sentimos que su experiencia no haya sido todo lo buena que nos hubiera gustado, sentimos que no hayan pedido salchichas en vez de chorizos parrilleros, y además sentimos que no hayan visto los precios (que están en la carta ) antes de pedir.

Opinión escrita 30 de octubre de 2020

Lugar increible donde comer increiblemente bien pidas lo que pidas, vayas solo o acompañado.
El servicio inmejorable, sentirte como en casa es poco decir. Recomendado 200%!!!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Shankar A
monicasE3103DM, Director General en Grill El Alpendre del Arte, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Nos alegra enormemente sus palabras. Esto hace que día a día sigamos aprendiendo para dar lo mejor para nuestros clientes.
Muchas gracias y esperamos veros pronto. Saludos