TripAdvisor
1,309
1,129
2 - 7 de 3,117 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

Desde el minuto uno que entramos por la puerta, una atención super personalizada y encantadora de parte de todos los trabajadores del hotel. La habitación es muy confortable y bastante amplia con unas bonitas vistas hacia el acantilado y piscina.
Mi novio se puso enfermo y nos dieron todas las facilidades posibles para que no nos faltara de nada.
Sin duda, en un futuro repetiremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a 97nuriapb
Antonio R, Guest Relations Manager en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2019

Estimado 97nuriapb,

Para empezar, permítanos agradecerle por pasar sus vacaciones en Sensimar Los Gigantes, así como por reflejar su estadía en TripAdvisor.

Saber que tuvo unas vacaciones más agradables con nosotros es la mejor recompensa que podemos obtener por nuestros esfuerzos. Estamos encantados con sus amables comentarios sobre las áreas de nuestra piscina y la amabilidad de nuestro personal.

Esperamos que tengamos la oportunidad de volver a verlo, tal vez para una estadía más prolongada.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en pareja y nos sorprendió muchos aspectos de este establecimiento que quiero resaltar.

El hotel está situado en pleno centro de Los Gigantes y en primera línea de mar.
Es un hotel solo para adultos donde predomina la tranquilidad, comodidad y el buen servicio.
El personal es extraordinariamente amable y eficaz, incluso en los momentos que la carga de trabajo es importante.
Las instalaciones son muy cómodas, seguras y adaptadas. Dispone de dos piscinas, gimnasio, spa, cafetería, comedores y muchas más instalaciones.
La restauración está muy cuidada y seleccionada con acierto. A mediodía comíamos en la terraza de la piscina, con una carta no muy amplia, pero más que suficiente, y con un personal de servicio excepcional.
Los bufé del desayuno y la cena los realizamos en un amplio comedor con terraza y contiene una gran variedad de platos muy apetitosos y bien elaborados.
La recepción y salida del hotel se realiza en un gran espacio abierto al mar; es atendida por expertos profesionales, cuya amabilidad y eficacia te da una idea, cuando llegas, de lo que encontrarás en el establecimiento y te reafirma en el propósito de regresar, cuando te despiden.
Muy recomendable

Agradécele a bernardinoh928
Antonio R, Equipo de Relaciones Públicas - Public Relations Team en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Estimado bernardinoh928,

Nos gustaría agradecerle por haber seleccionado Sensimar Los Gigantes para disfrutar de sus vacaciones en Tenerife. Nos gustaría agradecerle, asimismo, por reflejar sus amables comentarios en TripAdvisor, recomendando nuestro hotel. Los huéspedes satisfechos que consideran regresar son la recompensa más valiosa que podemos obtener por nuestros esfuerzos.

Estamos encantados de leer su valoración sobre nuestras instalaciones y servicios, lo que nos muestra que hemos logrado nuestro mayor objetivo, cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes, con la intención de hacer de su estancia en Sensimar Los Gigantes una experiencia fantástica e inolvidable. Pasaremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para mostrarles que su arduo trabajo es altamente apreciado por nuestros huéspedes.

Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y esperamos verlos pronto de nuevo en Sensimar Los Gigantes para otras fantásticas vacaciones.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Hotel impecable en todos los sentidos. Mi pareja y yo tuvimos la suerte de alojarnos una noche en él. Sólo por la atención del personal vale la pena volver. Destacar la amabilidad del Sr. Sergio, por conseguir que nuestra corta estancia sea inolvidable. Además, la ubicación, impresionantes vistas a los acantilados. Las instalaciones, la comida, la tranquilidad que se respira, todo, un 10. Esperamos volver pronto.

Agradécele a Naomi R

Estimada Naomi R,

Muchas gracias por haber optado por Sensimar Los Gigantes para alojarse una nochen en pareja y, al mismo tiempo, nos gustaría agradecerle por compartir su experiencia con otros huéspedes en TripAdvisor.

Leer sus agradables comentarios sobre su estancia y saber que hemos cumplido con sus espectativas es un placer para nosotros y nos muestra que logramos nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes. Estamos sumamente encantados de leer su apreciación hacia nuestra ubicación, vistas, instalaciones, comida y tranquilidad. Le agradecemos, además, su valoración hacia la atención recibida de parte de nuestro equipo, especialmente la recibida por parte de Sergio. Le haremos llegar sus amables comentarios para mostrarle que su gran trabajo es altamente valorado por nuestros huéspedes.

Deseamos que hayan tenido un buen regreso a casa y esperamos verlos pronto en Sensimar Los Gigantes para otra maravillosa estancia.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones en este hotel y hemos estado encantados. La ubicación y las vistas del hotel son excepcionales. Las instalaciones impecables, pero lo mejor es el trato del personal que es de 10 del primero al último/a. Una mención especial para el Sr. Abel y su equipo de comedor que estuvieron siempre muy atentos para que nuestra estancia en el hotel fuera lo más agradable posible. Muchas gracias por todo y hasta la siguiente!

Agradécele a holaquetal888
Antonio R, Equipo de Relaciones Públicas - Public Relations Team en Hotel Sensimar Los Gigantes, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

holaquetal888,

Nos gustaría agradecerle por haber elegido Sensimar Los Gigantes para sus vacaciones en Tenerife, así como por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de que nuestro hotel haya cumplido con sus expectativas, haciendo de su estancia una experiencia increíble. Le haremos llegar sus amables comentarios tanto a Abel como a su equipo de restaurante para mostrarles su satisfacción. Sus agradables comentarios sobre nuestro equipo nos muestran que logramos nuestro mayor objetivo, la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos que haya regresado bien a casa y nos encantaría volver a contar con su presencia de nuevo para otras vacaciones agradables.

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel 100% recomendable... Hemos querido celebrar nuestro aniversario en este Hotel y nos han hecho sentir muy especiales desde el recibimiento, dándonos la bienvenida con dos copas de cava, hasta la salida del mismo...
Las instalaciones están nuevas y muy accesibles para los clientes, la habitaciones muy bonitas y muy bien acondicionadas, el trato del personal es muy cercano y familiar, haciéndote sentir muy cómodo.
Queremos destacar el servicio que proporcionan los empleados porque sin ellos nada sería posible...
Destacando su profesionalidad y educación con los clientes... Y en especial con los que directamente tratamos nosotros:
Sr Sergio (Recepción)
Sr Abel, Sr Francisco y Srta Guacimara (Restaurante)...
¡¡¡Repetiremos seguro!!!
Muchas gracias

Agradécele a FranToro7

Estimado FranToro7,

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por haber elegido Sensimar Los Gigantes para celebrar su aniversario, así como por compartir su experiencia con la comunidad de TripAdvisor.

Nos complace leer que nuestros servicios e instalaciones han cumplido con sus expectativas. Haremos llegar sus amables comentarios a nuestro equipo, especialmente a los que usted ha mencionado: Sergio, Abel, Francisco y Guacimara, y así mostrarles que su fantástico trabajo es altamente apreciado por nuestros huéspedes.

Esperamos que haya regresado bien a casa y estamos deseando volver a verlo pronto en Sensimar Los Gigantes para disfrutar de otra maravillosa estancia.