“todo rico”
Opinión sobre el Bar Margarita

Bar Margarita
Clasificado como N.º 9 de 11 Restaurantes en Arroyo Frío
Opinión escrita 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

hemos decidido probar este lugar y nos ha sorprendido , hemos probado croquetas , carne de monte y choto y todo buenísimo, la atención muy correcta.

lo recomiendo 100x100

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a 683joset
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Opinión escrita 19 de octubre de 2020

Es un bar con tapas y raciones típicas de la zona a buen precio y muy buenas ( relación calidad precio estupenda). El servicio, en contra de lo que hemos leido en otras críticas, estupendo con nosotros, muy agradables y con rapidez en el servicio.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a CFB81
Opinión escrita 24 de agosto de 2020

Hemos cenado varias veces durante nuestras vacaciones de este mes de agosto. Las raciones están muy buenas (carne de monte, rin ran, choto, carne con tomate, tortilla de ajetes, ensaladilla rusa...). El trato ha sido excelente y el precio también. La terraza es muy fresquita y agradable. Los camareros muy atentos. Un sitio para repetir sin duda.

Agradécele a 2015MMar
Opinión escrita 12 de agosto de 2020

Con respecto a las opiniones malas de mi bar quiero decir que esa tal mesa de 140 euros fue mejor atendida que incluso otras, y despues de estar cuatro personas en dos mesas de seis personas esperando mas de una hora para pedir fue bien atendida, dos mesas que finalmente fueron ocupadas por 12 personas, lo cual no tocaban ni a 15€ por persona, cosa que veo bastante barato. Lo que principalmente nos molesto de esta mesa fue que hubieron dos mesas ocupadas sin consumir cuando habia mas personas esperando que no pudieron sentarse. Ademas, una de esas mesas era de 6 niños, niños que comieron en media hora y utilizaron la mesa para jugar a las cartas. Todo esto fue comunicado a los clientes de forma muy educada y con mucho respeto, cosa que ellos no tuvieron en ningun momento con nosotros. Fueron los primeros en venir a las 20:15 y los ultimos en irse cuando cerramos casi a la 1 de la mañana. Con respecto a lo de elementa, yo no soy ninguna elementa y demasiado bien os tratamos despues de todo, asi que un poquito de respeto porfavor. Los cubiertos creo que por cada 100 cubiertos que sacamos, que uno este sucio, puede ser un descuido, pero no algo comun en mi bar. Con respecto a la desinfeccion,cada mesa es desinfectada al levantarse las personas, una cosa muy diferente es que las personas sean impacientes y se sienten antes de tiempo. Creo, personalmente que son criticas por dar porculo, por eso aclaro las cosas, y si realmente quereis ver que todo eso es falso, os esperamos con los brazos abiertos.

1  Agradécele a 682maripazh
Opinión escrita 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio lamentable, cubiertos sucios y personal desagradable. La atención en terraza deja mucho que desear, no han desinfectado la mesa antes de sentarnos e incluso hemos entrado para que nos atendiesen...

Agradécele a inmaivg