“La elección perfecta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Carmelarr...
Crítico de nivel 1
“La elección perfecta”
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 para una estancia en abril de 2021

Casa rural perfecta, no le falta detalle, funcional, limpia, decorada con mucho gusto, Las fotos se quedan cortas, entorno mágico, tranquilo, gracias Araceli! Una estancia inolvidable. 200% recomendable! Volveremos

Fecha de la estadía: abril de 2021
Pal000000...
“Magnifica casa rural”
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos pasado 1 semana magnifica en la casa "CLAVE".
Esta casa está muy bien ubicada para poder hacer todas las visitas de la zona del Bierzo.
La casa es preciosa, con todo lo que uno pueda necesitar. Muy limpia y cómoda. Te sientes como si estuvieras en casa.
El trato con Araceli exquisito.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Pedro Jos...
“Escapada en familia”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Hemos pasado un puente genial la casa preciosa y muy calentita con barbacoa y un patio genial para pa perrita.Y que decir de la anfitriona muy atenta y simpática la recomiendo creo que volveremos nos gustó mucho el entorno y todo el paisaje es precioso

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 ago 2018
Gracias por vuestra opinión y valoración tan positiva. Por mi parte deciros que habéis sido unos huéspedes ejemplares, nadie, nunca, ha dejado la casa tan limpia y recogida como la habéis dejado vosotros. Además habéis demostrado una gran educación y tolerancia. Sois un ejemplo a seguir. Un abrazo muy fuerte para los tres y aquí tenéis vuestra casa.
Sara20037...
“Excelente”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasados tres días perfectos. Mi marido. Hijo y mi perro. El sitio es ideal para desconectar de todo. Araceli una anfitriona inigualable. Gracias por todo y volveremos. Sus mermeladas exquisitas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
10 oct 2017
Muchas gracias por tu opinión Sara, nos produce una gran satisfacción saber que disfrutáis de nuestro entorno y que valoráis de forma tan positiva nuestro trabajo. Aquí estaremos para recibiros siempre que queráis. Un abrazo para todos.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2