“Un lugar de ensueño!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el casita rural corazon Montseny

piscina Fachada
Dormitorio
cuadras
piscina
vistas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Arbucias, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jnimag
“Un lugar de ensueño!”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos 4 días inolvidables en la finca de Teresa y Juanjo. Nos sentimos en casa desde el primer momento- pero en la casa de nuestros sueños! La ubicación es perfecta, no muy lejos de Barcelona, pero lo suficientemente remota como para sentirse alejado del mundo. Es un lugar de paz absoluto. La piscina es una delicia y nuestra hija de un año estuvo encantada de despertarse cada mañana con el canto del gallo y ver los caballos por la ventana. Teresa y Juanjo son unos anfitriones maravillosos- nos hicieron sentir muy a gusto y parte de la familia. Gracias por compatir vuestro paraíso con nosotros! Fue un placer, y repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: julio de 2018
13 sep 2018
Mil gracias por compartir con nosotros, sois una familia increible. Ojalá volvamos a teneros aquí, con vuestra muñequita feliz . Besos
AndreaVal...
Crítico de nivel 1
“un paraíso para los sentidos”
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El paisaje que lo rodea te deja boquiabierta hasta que te vas!! Teresa y Juanjo son unos grades anfitriones y mejores personas..en todo momento se preocuparon por que estuviéramos bien y también nos dieron toda la privacidad que necesitamos. LA piscina y sus jardines son perfectos para desconectar y descansar y la barbacoa exterior y la cama balinesa hacen que no te quieras mover de allí para nada!
Nosotras cogimos la casita pequeña, y tengo que decir que las fotos no le hacen justicia. La limpieza era perfecta (cosa que a veces no resulta fácil en una casa de campo).
Una familia suuuper numerosa de cuatro y dos patas, harán que te sientas como uno más nada más llegar!
Repetiría sin dudarlo y lo recomiendo 100%
Gracias por todo!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Toni R
El Prat de Llobregat, España
3 opiniones sobre hoteles
“Con muchas ganas de volver”
Escribió una opinión el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un fin de semana precioso en el corazón del Montseny. Precioso por el entorno del parque natural en plena primavera, la paz y el silencio. Precioso por el lugar donde hemos estado, el Solei, tan bello y confortable; con la compañía de los montaña, impresionantes y cariñosos. Y precioso por la acogida, amabilidad y generosidad de Teresa y Juanjo. Esperamos poder volver pronto y disfrutar de su compañía y de este paraíso que está tan cerca.

Fecha de la estadía: abril de 2018
13 sep 2018
Teneros aquí ha sido genial. Mil gracias por compartir con nosotros, sois mega majos
Raquel B
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Maravillosa estancia rodeada de plena naturaleza y tranquilidad.
La atención de los dueños muy buena, hacen que te sientas como en casa!
Repetiremos seguro!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
10 abr 2018
Muchísimas gracias Raquel. Sois una familia PRECIOSA. Agradables, educados y muy simpáticos. Gracias por cuidar todo con tanto mimo. Siempre seréis muy bienvenidos. Besazos
gisertov
Crítico de nivel 6
15 opiniones sobre hoteles
“Algo más que un fin de semana fuera”
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estar en Can Solei es algo más que alquilar una habitación y pasar el fin de semana fuera.
Nosotros estamos enamorados del Montseny pero sinceramente nunca lo habíamos disfrutado en estado puro. El hecho de situarse en el mismo parque natural hace que el entorno sea espectacular y además en la finca conviven perros, caballos, gatos… con los que puedes compartir muchos momentos. Hemos estado alojados en la casita para dos personas, limpia y muy acogedora y donde se aprecian esos detalles que denotan dedicación y mimo en el cuidado de los huéspedes. En este sentido, mención a parte merecen Teresa y Juanjo, por su exquisito trato y hospitalidad, siempre disponibles si necesitábamos algo y ofreciéndonos su ayuda y experiencia.

Volveremos seguro ya que nos vamos con la sensación de haber estado como en casa y en familia.
Un consejo a tener en cuenta: llevar provisiones porque una vez allí no apetece nada volver a coger el coche…

Fecha de la estadía: mayo de 2017
6 may 2017
Gracias Sergi y Eli:
Para nosotros ha sido un placer teneros entre nosotros. Da gusto compartir con personas de sensibilidad exquisita¡, esperamos teneros aquí de nuevo. Besos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2