“De las mejores experiencias en un restaurante de mi vida”
Opinión sobre el Hostal Esteba Restaurant

Hostal Esteba Restaurant
Clasificado como N.º 8 de 20 Restaurantes en Caldes de Malavella
Rango de precios: USD 21 - USD 47
Comida: Mediterránea
Descripción: Situado en un entorno natural y rodeado de jardines, se ofrece un tipo de cocina catalana y de mercado.Si estan buscando un buen restaurante por la zona de Caldes de Malavella el Hostal Esteba es su Restaurante. Menús / Carta / Banquetes y celebraciones de todo tipo.
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Celebraba con mi pareja nuestro primer aniversario y de chiripa, como un azar del destino pudimos reservar un sábado a las 14:30 para comer en la terraza. Tanto la propietaria como el resto de camareras un encanto! Nada más llegar te sentías como en casa! De primero pedimos canelones de rostit y de pato y estaban espectaculares! De segundo pedimos el arroz negro con allioli y estaba delicioso! De postre pedimos cheesecake y pastel con manzana de Caldes y muy rico todo! Estamos deseando poder regresar un día! El menú de fin de semana por 25€ vale muchísimo la pena! Muchas gracias por todo! Habéis sido de lo mejor del fin de semana.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a davidmarinbcn
Carles C, Propietario en Hostal Esteba Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2021

Muchísimas gracias David. Todo el equipo de Hostal Esteba le agradecemos sus comentarios y varloraciones y esperamos volver a atenderles muy pronto.
Gracias

Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 14 de octubre de 2020

El dueño solo esta obsesionado en recuperar sus pérdidas por covid reduciendo sus gastos generales tanto en el Hostal como en el restaurante. Nada que ver con su comportamiento anterior. No lo aconsejo para nada.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a nuriamX6317FL
241carlesc, Propietario en Hostal Esteba Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2020

Creo que se confunde de establecimiento. De lo que si estoy seguro nuriamX6317FL es de que usted no es ni ha sido nunca cliente nuestro.

Opinión escrita 13 de octubre de 2020

Cena de tapas en la terraza. Buen trato del personal, amable y muy simpático. Las tapas que pedimos, con un equilibrio de calidad precio y que para picar un poco en la cena sin pretensiones pero muy muy correcto y bueno es ideal. Sin duda lo recomiendo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a cristinas560
Opinión escrita 26 de septiembre de 2020

El menú del día del domingo es muy bueno y barato. Los caracoles del menú son una maravilla. Todo el personal amabilísimo y atento. Mucho más lujoso y agradable por dentro que lo que parece por fuera

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joaquinl798
Opinión escrita 8 de agosto de 2020

Hemos acudido varías veces con amigos y familiares este verano , nos ha encantado el espacio el cual está muy bien cuidado La comida excelente y con productos de calidad también para vegetarianos. Después de cenar nos tomamos unos cócteles en el chill-aut instalado en el jardín con cómodos sofás y música en directo. El personal muy agradable y rapido.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a consol2014