TripAdvisor

Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opciones: Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Cena, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

El placer de disfrutar dos dias,uno el aniversario de mi hija y después el final de vacaciones.
Fue el detalle de traer un pastel pequeñito con una vela para mi hija,para soplar y como no pedir ella un deseo.

Agradécele a jose b
Escribir una opiniónOpiniones (410)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Aunque no hay mucho donde elegir en Caldes de Malavella, está este restaurante con menú diario bueno pero no muy variado de un día a otro, además hay q ir pronto pues a las 15 h ya están cerrando.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a MayteMM47
Opinión escrita 2 de septiembre de 2019

Establecimiento bien situado en el centro del pueblo, se puede aparcar bien. El Local es Bar Restaurante. Tomamos el menú para mi correcto, "aunque": Entrantes bien elaborados, de segundo pedimos un arroz, y es aquí donde tienen que mejorar, salado, seco, si ponen un arroz de menú; también pudo ser fallo nuestro de pedirlo, ya que cada vez es más difícil comer una buena paella en cualquier restaurante, pero nos apetecía.
Excelente el postre, cafés, buena bodega relación calidad precio de los vinos, pero 60,00€ mas propina por dos comensales, se escapa mucho del resultado final.

Agradécele a harryeatmore
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico lugar para comer un buen menú a muy buen precio comida casera y raciones generosas personal muy educado y atento

Agradécele a joany394
Opinión escrita 12 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Bien situado en el centro de Caldes de Malavella al lado de la Iglesia con
un menú variado y un precio asequible; algunos platos con
suplemento un poco alto; el
servicio CORRECTO y con un jardín
interior estupendo en verano pero con unas sillas metálicas super
incómodas y moscas supongo debido al tiempo.

1  Agradécele a Joan Y