“Espectacular e inolvidable”

Envía una solicitud
Excelente
Fachada principal
Fachada Navidad
Comedor de verano delante de la piscina, con vista al Empordà
Edificio de la barbacoa, piscina y casa al fondo
Habitación del primer piso
Chimenea y camas individuales
Gran sala del primer piso
Piscina con vistas
Gran terreno, 2000m2
Piscina con las montañas al fondo
Luz en la sala principal
Muebles de roble en la cocina
Vigas de roble y arco de piedra
Cocina equipada
Balcón al sur
La iglesia desde el balcón de la casa
Dormitorio del piso de arriba
Salón en el piso de arriba
Arco de granito y chimenea
Arco y luz
Techo muy especial
Chimenea
Vistas del bosque
Vistas del Empordà
Olivos
La piscina y el terreno desde el balcón
Edificio de la barbacoa (comedor de verano y baño)
Baño de verano, delante la piscina
Barbacoa y comedor de verano
Edificio de la barbacoa
Horno antiguo
Banco debajo de la higuera
Salón del piso de arriba
Habitación del piso de arriba
Gran sala
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Cantallops, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
el_lokhy
Castelldefels, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Espectacular e inolvidable”
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

La mejor descripción es que sin duda... Volveremos! Entorno espectacular, en el que solo se escuchan las campanas de la iglesia y los pájaros cantando. La casa inmejorable, decorada de la mejor de las maneras con un gusto exquisito en el que cada rincón te sorprende pasando por su zona de chill put del jardín con su piscina, su barbacoa, sus habitaciones y sus baños... Pasea recórrela y disfrútala como nosotros lo hicimos y lo volveremos hacer... Fin de semana espectacular con amigos para celebrar un cumpleaños y san Valentín

MadridVia...
Crítico de nivel 6
104 opiniones sobre hoteles
“¡Inolvidable!”
Escribió una opinión el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado dos semanas inolvidables en Can Santalo. El paisaje del Ampurdan es de una belleza que te engancha, y la preciosa casa, así como su jardín están perfectamente integrados en el mismo.
Es una Casa para las personas que amen la naturaleza y valoren el gusto por las cosas hechas con el corazón.
Gracias a sus propietarios por haberla compartido con nosotros y haber hecho que en todo momento la hayamos sentido nuestra.

Escribió una opinión el 13 de abril de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

08_LINDA
TARRAGONA
Crítico de nivel 1
“Una casa preciosa en un paraje de ensueño”
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Venimos de pasar unos días allí mi marido, mi perrita y yo y estamos muy contentos. La casa es absolutamente formidable. Reformada pero con toda la fisonomía de casa rural. Totalmente equipada y preparada. Está lo suficientemente cerca del pueblo para ir andando pero al mismo tiempo alejada para tener cierta intimidad. Bueno, en definitiva, que nosotros volvemos a casa encantados y con muchas ganas de volver. Además, Núria, su dueña, es una chica encantadora que nos brindó toda su confianza. Aconsejable al 100%.Rosa y Adrián

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: todo, la casa, la piscina, la ubicación....
Lo que menos le ha gustado: tenerme que ir
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Andres V
“Un lugar hecho con mucho cariño”
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Es una casa muy bonita, hecha con mucho cariño, acogedora, cómoda y se respira tranquilidad y privacidad.
Pasamos unos días y sin duda lo recomendamos
En cuanto a la propietaria es encantadora y muy amable.
Gracias

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2