“La família lo es todo y los bocadillos también”
Opinión sobre el Frankfurt Ca la Nati

Frankfurt Ca la Nati
Clasificado como N.º 4 de 26 Restaurantes en Corbera de Llobregat
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Impresionante lo que se puede hacer en un local de apenas 12 metros cuadrados. La gente se espera sin protestar porque sabe lo buenos que estan estos bocadillos. Muchos prefieren llamar y preguntar por el tiempo de espera, pero os aseguro que valen la pena. El local solo tiene 2 mesas y si tienes suerte puedes cojerlas!! Si no, en la barra también se está de lujo. Mis preferidos: el bikiplus y la tirolesa completa

Agradécele a jovilmor

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unas hámburguesas, coincidió con la fiesta mayor en Corbera. Había mucha gente pero la espera valió la pena. Correctas hamburguesas y trato agradable en este pequeño Frankfurt de Corbera

Agradécele a Josep L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocidisimo bar por sus bocadillos, estan a la altura. Es un local pequeño y estrecho donde lo que buscas es un buen bocadillo. El trato estupendo.

Agradécele a PseudoChef
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero es pequeñito loa bocatas.el precio es justo.hay de todo.esta en el centro del pueblo.en la avenida catalunya

Agradécele a baldirijg
Opinión escrita 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los bocadillos son increíblemente deliciosos, y recomiendo pedir SIEMPRE por teléfono, ya que ir allí personalmente me parece desesperante, por el trato al cliente, la ridícula lentitud y lo agobiante que resulta la poca higiene del local.

Agradécele a Helena G