“Salida de picoteo”
Opinión sobre el El Celler de L'Avi

El Celler de L'Avi
Clasificado como N.º 14 de 26 Restaurantes en Corbera de Llobregat
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: EL SOPAR, LA NIT I LES COPES DE CORBERA. Vine al Celler i gaudeix de les millors nits de Corbera! Sopars i copes en el millor ambient.
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ideal para disfrutar de su excelente terraza, recomiendo sus bravas y os emplazo acque descubrais cada uno de sus sabrisos bocadillos. Trato y servicio muy bueno, relaciónncalidad precio excepcional.

Agradécele a Cllinas

Opinión escrita 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra experiencia en el celler de l'avi ha estado muy bien, una ensalada tèbia riquísima, hamburguesa USA de vedella ecológica fantástica excepto, los nachos que estaban duros, la salsa es de bote y con 2 jalapeños (contados) minúsculo.
El servicio atento, rápido y amable. La terraza tranquila.

Agradécele a Lourdes S
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

30 min esperando a las bebidas, 1h 30 para que nos llegaran 4 bocadillos que meh... Pan sin tomate y demasiado salados

Agradécele a Adrià C
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Frankfurt / bar / tapeo / bocatas ...
Todo bueno
Servicio un poco lento, faltaría una persona mas en la terraza porque se rompe el ritmo de la comida entre pedido y pedido una pena... bravas espectaculares
Recomiendo el sandwitch americano
En reglas generales muy bueno y buen ambiente

Agradécele a Cllinas
Opinión escrita 17 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Inmejorables bocadillos ! Toda una creación en la cocina...ideal grupos, una vez al mes música en directo ....

Agradécele a Joan Ramon S