Los precios más bajos para tu estadía
USD 43
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Priceline
USD 39
Cancelación sin cargo hasta el 10/12/21
Hotels.com
USD 43
Cancelación sin cargo hasta el 11/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUSD 43
eDreamsUSD 43
TravelocityUSD 43
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El pazo es muy bonito, un edificio de 1800. Pero las habitaciones no valen lo que cuestan. La tapa del inodoro estaba completamente picada y se movía, la bañera llena de agujeros, el armario no se abría ni se cerraba bien. Se oye todo. Y el desayuno es muy triste. Te trae café de pote un poco de pan con mermeladas y aceite y un zumo. Tardan mucho en servir, y no hay bolleria. Y para colmo estuvimos 2 noches y no nos hicieron la habitación. A las 3 de la tarde escuché como hablaban detrás de la puerta de q hacer con nuestra habitación. Al final tocaron la puerta y nos ofrecieron cambiar las toallas. La habitación con supletoria para mi hija eran 100€ noche. No volvería.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a nadineo658
Felipe G, Encargado en Pazo Almuzara, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Estimada Nadine:

Agradecemos sus críticas, que siempre nos servirán para corregir nuestros defectos, pero no podemos estar de acuerdo con todas:
Cierto que la tapa del inodoro está algo gastada y es necesario reponerla ya, sin discusión.
La bañera no es que esté llena de agujeros, lo que tiene son algunos desconchones producidos por los golpes de la alcachofa de la ducha que algunos clientes dejan caer descuidadamente. La alcachofa es un modelo vintage de cerámica y es muy pesada, de modo que al caer desde cierta altura produce estos daños. Los desconchones se van reparando de forma manual, y quizás precaria, hasta que su número aconseje un reesmaltado total de la bañera, reparación bastante costosa que no resulta económicamente viable mientras se pueda ir arreglando con un “lavado de cara”. Ya estamos pensando en la posibilidad de cambiar estas alcachofas vintage, que además son caras, por unas de plástico corrientes que además de baratas no dañarán el esmalte al caer.
Las habitaciones del pazo están amuebladas con muebles de época. El armario de su habitación tiene más de 100 años y consta de una única puerta que soporta una pesadísima luna de 90 x 170 cms. Tiene su lógica que cueste algo cerrarla. Es lo que tienen, a veces, estos trastos antiguos.
Ustedes se alojaron 2 noches en una habitación en la que se añadió no “una supletoria para mi hija” sino una tercera cama estándar con su correspondiente servicio de toallas, amenities y agua mineral gratuita para un adulto. Cuando se paga una habitación no se está pagando solo la cama en la que se duerme, se están pagando también los 130 mts² de salones, los 10.000 mts de patios y jardines y la piscina de 98 mts² con todos sus accesorios. 100 € / noche por todo ésto para tres personas en un puente del 15 de agosto sin plazas hoteleras disponibles en toda la comarca a nosotros nos parece un precio más que razonable.
Ustedes llegaron el jueves para asistir a una boda que se celebró también aquí el viernes por la tarde. Las camareras hicieron el viernes por la mañana todas las habitaciones que estaban ocupadas. En el horario que figura en la guía de servicios disponible en su habitación se especifica que si desean que se haga la habitación deberán dejarla disponible para su limpieza antes de las 13:00 horas. Las camareras lo intentaron pero siempre había alguien dentro y no quedó libre ni a esa hora ni en las dos horas siguientes, por lo tanto, lo que hicieron a las tres de la tarde, hora final de su jornada laboral, fue ofrecerles al menos el cambio de toallas.
Ustedes rehusaron desayunar el primer día de su estancia pero sí lo hicieron la mañana siguiente a la boda. Servimos desayuno continental consistente en zumo de naranja natural, café o cacao o infusiones, leche natural o sin lactosa o soja, tostadas de pan artesano de horno de leña con mantquilla, mermeladas y/o aceite de oliva virgen, cereales de tres clases envasados individualmente, no a granel, galletas, yogures variados, todo de primeras marcas, BOLLERÍA que variamos diariamente y que en la mañana de su desayuno consistió en magdalenas y bica de Trives y fruta variada, todo sin tasa, servido en su mesa y por un precio de 6 €. También damos la opción de servir salados a quien nos lo demande, sin cargo adicional. En la mañana en que ustedes desayunaron el horario se amplió en una hora para que los asistentes a la boda que habían trasnochado pudieran dormír algo más y no pagaron nada por el desayuno ya que se ofreció de cortesía a los invitados al evento. A nosotros no nos parece un desayuno “triste”, nos parece triste su comentario.
Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2019

Si miramos hacia atrás no dudaríamos ni por un segundo en volver a escoger a Pazo Almuzara para celebrar un día tan Mágico como el que vivimos.
Desde el minuto uno, cuando te sientas con Carlos (Gerente O Barazal) y compruebas su profesionalidad y cercanía te das cuenta de que la decisión no puede ser otra.
Ahora bien, cuando llega el día y te das cuenta de que es perfecto, cuidando hasta los más mínimos detalles,cercanía, calidad, etc... No solo en calidad de la comida, sino también en la profesionalidad de las personas ( de TODAS) las que hacen posible cumplir los sueños de tantos Novios.
Quiero destacar los grandes profesionales que trabajan en Pazo A Almuzara,proveedores como Floristería Aural, Pastelería Tu Recreo, Imprenta Arimgraf y por supuesto los profesionales que hicieron posible que nuestro día fuera MÁGICO.... Andrés, el Metre y el que gestiona al resto de personal es un 10, cuidando cada detalle, haciendo que todo , todo, fuera muy fácil... Todos nuestros invitados estaban ENCANTADOS no solo con la calidad en la comida, sino también con la calidad del servicio prestado por Andrés y el resto de profesionales que prestaron el Servicio.
100% recomendable!! Aunque no nos vamos a volver a casar, si os puedo decir, que este ha sido el primero de muchos eventos que podamos realizar en Pazo A Almuzara
Gracias a Carlos, Puri, Andrés y a todos los proveedores que trabajan tan duro haciendo que se cumplan los sueños de cada pareja y ser partícipes de un día tan Mágico.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a nataliacid1985
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos una genial noche en este hotel, que se encuentra en la provincia de Ourense. Desde fuera, no parece el encanto que tiene por dentro. El dueño del hotel es una persona entrañable, muy cordial y atento. Pudimos también disfrutar de una boda aquí y tiene unna zona exterior magnífica. Tienes la opción de desayunar allí, son 5€ y es desayuno continental, te incluye café-te-leche-cereales + tostadas + mermelada + mantequilla + zumo naranja + bollería (magdalenas, bica) y tienes opción de repetir. Por cierto, hay un perro en las instalaciones muy simpático y el parking es gratuito tanto dentro como fuera del hotel.
A mejorar: no acceso para minusvalidos, no hay ascensor para acceder a la planta de arriba, señalizacion del parking no muy visible

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Manuel_gm
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una casa señorial del siglo XVIII que conserva muchos detalles de la época y una decoración sobria acorde al estilo de la casa.
Al llegar, además de acompañarnos a la habitación nos enseñaron las instalaciones y jardines del pazo.
Dispone de dos zonas de alojamiento, las habitaciones del edificio principal están decoradas con mucho gusto y las del edificio anexo, aunque son mucho más sencillas, su acceso directo al patio y su pequeña terraza privada también las da cierto encanto.
En general podría decir que superó mis expectativas por lo que se la recomendaría a todas aquellas personas que quieran disfrutar de un alojamiento especial con mucho encanto.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a olgavr68
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018

Hemos estado el pasado fin de semana con un bono regalo y desde el primer momento muy buena atención, nada más llegar nos enseñaron el Pazo entero, lo que es de agradecer. A pesar de ser un Pazo grande se estaba muy a gusto y calentito, totalmente acogedor. A 5 minutos del centro de Carballiño, donde comimos en el restaurante Fuchela y también espectacular. Recomendamos si vas a estar por la zona por la comodidad, fácil de llegar y muy cómodo.
Desayuno casero y completo, con zumo natural, bollería, tostadas y fruta. Simplemente estupendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja