“Perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Dodro, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ivan M
“Perfecto”
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He sido una estancia perfecta, la casa está muy bien para 4 personas, un jardín muy grande ideal si vas con perros como nosotros y Victoria muy atenta para ayudar en lo que necesites.
Muy recomendable

6 sep 2017
Vuestra satisfacción es lo que me anima a seguir mejorando,
Gracias por habernos elegido, ha sido un honor teneros en casa
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

24 ago 2017
Me alegra mucho haberos tenido en casa, espero volver a veros y seguir mejorando, tod@s lo merecéis.
Muchas gracias
Un miembro de TripAdvisor
“Maravilloso sitio de descanso”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Llegamos el martes y la anfitriona fue maravillosa.nos puso flores, fruta en la nevera,hasta champagne por nuestra boda.Un detallazo victoria.
El sitio encantador,cuidadisimo,super limpio.Ademas mejor de lo q imaginamos x las fotos.
Tranquilidad absoluta, jardín amplísimo y perfectamente cuidado, barbacoa preparada con leña y carbón,no falta un detalle.
Las camas fantásticas,es la primera vez q salimos q puedo dormir y descansar de maravilla.
Ni un solo pero,con coche centradisimo,padrón a cinco minutos, Santiago a 20 km, Pontevedra a 45, Vigo a 70.No dudéis en elegir este sitio.Victoria de diez

14 ago 2017
Vosotros si sois de 10
Un 10 en agradables, un 10 en atentos, un 10 en respetuosos,etc......
Soy inmensamente afortunada por haberos tenido en casa.
Gracias por todo
manuelmun...
Getafe, España
“Vacaciones Inolvidables”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos la 2ª quincena de Julio y como en las anteriores opiniones la casa está al detalle, muy limpia y acogedora.

Amplio terreno con huerto y árboles frutales propios, fuimos con una perrita que se lo pasó bomba al igual que los niños.

Es ideal si buscas tranquilidad y naturaleza, está apartada de la carretera principal durmiendo de maravilla, sin ruidos; por otro lado está muy bien comunicada para hacer multitud de excursiones a ríos, rías, cascadas, playa ...

Y si tengo que destacar algo por encima de lo demás es a la propietaria Victoria, una gran persona un gran corazón, no vais a tenener ningún problema, la amabilidad rebosa por toda ella.

Volveremos sin duda.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 ago 2017
A menudo se nos olvida que lo más importante no es conseguir reservas, que repitais, que compartais el amor a este lugar con vuestros hijos, que la vivais, que llegueis a lugares del entorno que apenas conocemos los habitantes de aqui ...todo esto tiene un valor incalculable.
Me siento inmensamente afortunada de haberos tenido en casa, sois adorables,
Gracias por todo
Pili R
“Estancia encantadora”
Escribió una opinión el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Pasamos una semana fenomenal. La casa esta genial, decorada con mucho gusto y no le falta de nada. Fuimos con tres niños y tienen mucho terreno para jugar sin problemas ya que esta cercado. Los dueños encantadores y muy atentos. Gracias por todo.

1 may 2017
Hola Pili y Carlos:
Vuestra satisfaccion es lo que nos empuja a seguir mejorando, ha sido un honor.
Gracias
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2