“Super amables y un gran descubrimiento ...”
Opinión sobre el Casa Gaibor

Casa Gaibor
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Guitiriz
Opinión escrita 3 semanas atrás

Con razón los comentarios son tan buenos...
El personal super amable y la comida genial, la verdad... Nos encantó el local y sin duda será parada obligada a partir de hoy! Muy recomendable

Agradécele a María A
María del Pilar G, Gerente en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Buenas tardes, María;

Muchas gracias por su visita y su valoración.

Nos alegra que les haya gustado nuestro local y la comida, pero que valore la parte humana nos hace muy felices.

Sin duda será un placer recibirlos de nuevo en nuestra casa.

Un millón de gracias

Escribir una opiniónOpiniones (256)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estábamos de paso y por hemos comido en Casa Gaibor por las buenas opiniones que hemos visto por aquí y ha sido un gran acierto. Tuvimos que esperar un poco porque estaba lleno pero aún así es la mejor opción que podíamos haber escogido. Comida especial, diferente y de buena calidad a muy buen precio, destacar la tosta de sardina ahumada, exquisita. Buena carta de vinos, excelente atención por parte de la chica que nos atendió y el local decorado con mucho gusto. Sin duda repetiremos. Enhorabuena a todos!!

Agradécele a Sara-Gf-1985

Buenas tardes, Sara;

Lo primero, agradecer su paciencia. Nos encanta saber que la espera mereció la pena.

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestra casa. Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado, pero lo que más felices nos hace es su intención de repetir.

Un saludo de todos nosotros.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Como siempre es todo un acierto comer en Casa Gaibor cada día se superan y cada día mejor
Una parada obligatoria entre Lugo y Coruña

1  Agradécele a oscart83

Buenas tardes, Oscar;

Adivino en su comentario que son muchas las veces que nos ha visitado y eso nos hace muy felices.

Muchas gracias por valorar nuestro esfuerzo y por hacernos saber que le gusta parar en nuestro local.

Un saludo y hasta la próxima!!!!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Veraneo en un pueblo cercano a Guitiriz hace muchos años, y durante todos estos llevo yendo a Casa Gaibor, al principio el local era más estilo “tasca” o taberna, como se quiera llamar, y con el paso de los años se han ido modernizando y ampliando, ahora es un sitio totalmente reformado pero con la esencia de las casas antiguas, pared de piedra etc...
Aparte tiene dos terrazas donde te atienden perfectamente.
Con las consumiciones sacan tapas por cortesía tipo a calamar, lengua, choricillo o morro por ejemplo, todo ello exquisito.
Y para comer tienes bastante variedad de platos, el precio no es que sea barato, pero es comprensible por la calidad en general de todo lo que sirven.
Recomiendo muy mucho este bar ya sea para tomar algo o para comer, y personalmente recomiendo pedir pulpo, está bueno no, espectacular, se nota que lo llevan haciendo muchos años porque tanto el punto de cocción como el sabor son inmejorables, las raciones actualmente cuestan 12 €, pero hay que decir que son algo más generosas que en otros sitios que las cobran a 10 u 11 €.
Les ánimo a que sigan así.
Pienso seguir yendo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a camalo79

Buenas tardes, Carlos;

Nos hace muy felices el cariño con el que habla de nuestra casa y de nuestro trabajo.

Muchas gracias por poner en valor nuestro local y nuestra cocina.

Nos alegra saber que seguirá visitándonos y compartiendo momentos con nosotros.

Mil gracias y un saludo de todos nosotros.

Opinión escrita 30 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Casa Gaibor es parada obligada ya para nuestros viajes a Galicia desde Asturias. Ya sea para tomar un café como para comer, como fue el caso. Para picar, una ración de raxo, otra de croquetas y otra de calamares...y no sabría decir cuál de ellas estaba mejor.

Para repetir una y otra vez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pablocabalperez

Buenas tardes, Pablo;

No sabe cuanto nos alegra leer su opinión. No hay nada que nos satisfaga más que la fidelidad de nuestros clientes.

Esperamos que sean muchas más las veces que paren en nuestra casa. Estaremos encantados de rcibirlos.

Muchas gracias y hasta la próxima.