“Recuerdos de infancia ....”
Opinión sobre el Casa Gaibor

Casa Gaibor
Clasificado como N.º 1 de 10 Restaurantes en Guitiriz
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar donde he parado en infinidad de ocasiones; en esta ultima visita, gratamente satisfechos por su nueva imagen, remodelacion que me ha gustdo mucho, y donde como tenia en mi recuerdo, un pulpo que nunca defrauda. Sin duda, volveremos a tomar un vino en taza con algo lo acompañe.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Josean1974
Escribir una opiniónOpiniones (286)

Opinión escrita 12 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hola! Una lástima porque llegando de viaje hicimos parada para tomar un par de cañas y, como de costumbre en nuestra tierra, acompañadas d un buen pincho pero...nada. No tuvieron ni el detalle de poner aceitunas o patatillas. Y encima la caña (de 1906) más cara q en pleno centro de Vigo. Lo siento, pero no volveremos ni lo recomendamos.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a aidadon
204pilarg, Propietario en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de octubre de 2020

Buenos días, Aída;

Vamos a contestarle para completar la información de su reseña, ya que resulta un poco abstracta.

Una caña de 1906 en nuestro restaurante cuesta 2.30, y así aparece reflejado en la lista de precios que se puede ver desde el exterior del establecimiento.

También desde el exterior podemos ver el horario de cocina en el que se sirven tapas, raciones etc...

No sabemos a lo que se refiere usted con "nuestra tierra". En la nuestra las consumiciones se sirven acompañadas de tapa de cocina a escoger en un determinado horario. no ponemos aceitunas ni patatillas... cuanto lo sentimos... Somos más de callos, tortilla, calamares , etc . Servidos de forma individual.

Tampoco entendemos lo de "en pleno centro de Vigo" , como si eso justficara de alguna manera el precio o le otorgara más nivel que al resto. El precio lo determinan una serie de cosas más importantes que la situación, porque claro... no para todos resulta idóneo el mismo lugar, ni todos buscamos lo mismo cuando llegamos a ese lugar.

Aclarado todo esto y con los datos necesarios para que cada uno valore si es caro o barato o si merece la pena parar en Guitiriz, este maravilloso pueblo, ya solo nos queda darle las gracias por su visita y el consejo de mirar la información antes de entrar en un local o preguntar antes de que la sirvan.
También es buena opción aprovechar la cercanía de nuestro personal para comentarle cualquier cosa que necesitemos o nos incomode . Seguro que en la mayoría de los casos tiene solución y le ahorra la molestia de tener que escribir comentarios como este, además de irse satisfecha, que es lo realmente importante.

Un saludo, deseamos que haya tenido un buen viaje de vuelta.

Opinión escrita 29 de septiembre de 2020

Pedimos berberechos y pulpo y nos sorprendió la calidad. El servicio, el cocinero, el amor al tomate.. Todo para un 10.

Agradécele a Carmen G

Buenos días Carmen;

Cuanto nos alegra saber que su paso por nuestra casa fue de su agrado. Para nosotros también fue un placer atenderlos y compartir ese ratito tan agradable con ustedes en nuestra terraza, además de la pasión por el tomate.

Muchas gracias. Deseamos tenerlos de nuevo por aquí.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

En Guitiriz de toda la vida pero sin perder un ápice de pujanza, se puede disfrutar de su cocina o para tomar algo en su magnífica terraza

Agradécele a LuisV778
204pilarg, Propietario en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Buenas noches, Luis;

Muchas gracias por visitarnos y por poner en valor nuestro local.

Esperamos poder seguir aquí muchos años más y disfrutar de su presencia en nuestra casa.

Un saludo.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2020

La comida exquisita, el camarero super amable y buen profesional.Totalmente recomendable...uno de los mejores restaurantes de Galicia..

Agradécele a P8606UKyolandam
204pilarg, Propietario en Casa Gaibor, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2020

Buenas noches;

Nos encanta saber que su paso por nuestra casa fue positivo.

Muchas gracias por su visita y su valoración.