“Sentirse como en casa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Otra imagen de la cama Detalle del Baño
Otra imagen de la cama
Detalle del Baño
Baño
Vistas desde la Terraza
Fachada de la casa y salida a la Terraza
Vistas desde la Terraza
Desayuno, agua y zumo, ColaCao, tostadas, yogurt, jamón york, etc...
ColaCao, ColaCao, Leche, café, infusiones a elegir, pasiegos ..
Tortilla y jamón york (pueden ser de Pimientos, cebolla, zanahoria, queso, chorizo, atún, etc.)
Desayuno
Desayuno
Infusiones.
Pasiegos, mermeladas, quesitos, mantequilla.
Zumo, agua, aceite, tomate, ajo.
Aceite, tomate, ajo.
Tortilla, jamón York, yogurt, natural o griego (o fruta a elegir)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Albelda de Iregua, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Karloslit...
Crítico de nivel 1
“Sentirse como en casa”
Opinión escrita 4 semanas atrás para una estancia en agosto de 2019

Trato excelente por parte de Carmen y Jose Antonio.
Habitación muy acogedora. Para describir los desayunos no existen palabras de buenos que son. Ellos son super atentos. La piscina fantástica. Te sientes como en tu casa.
Estan disponibles para todo lo que necesites.
Muy cerca de Logroño.
Muy recomendable.
Gracias por todo pareja!!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 ago 2019
"Dolores y Carlos. Muchas gracias pareja, nos sentimos muy agradecidos por vuestra alegría, vuestro saber estar, vuestras conversaciones y el cariño que regaláis a todo el mundo. Ha sido para nosotros muy grata vuestra estancia en nuestra casa. Todas las personas que os alojen serán unos grandes afortunados como lo hemos sido nosotros. Os reiteramos nuestro agradecimiento y contáis con todo nuestro afecto."
Carmen y José Antonio.
Leticia M
Madrid, Madrid, Spain
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Excelentes anfitriones”
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El fin de semana del 21 al 23 de septiembre pasé 2 días con mi pareja en este alojamiento. Los dueños fueron muy buenos anfitriones, me hicieron sentir como en casa, el desayuno excelente y sin faltar detalle, sobre todo las tortillas de José Antonio y las mascotas guapísimas, además de estar ubicados en un precioso entorno.

Lo recomiendo sin lugar a dudas:)

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1 oct 2018
Muchísimas Gracias Leticia. Hemos estado encantados de vuestra estancia en casa. Aprovechamos para agradeceros el cuidado y esmero que habéis tenido con todas las instalaciones y el cariño recibido hacia nosotros y nuestras mascotas.
¡Hasta siempre!.
Carmen y José Antonio
Francisco...
Logroño, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa Habitacion,coqueta,limpia y completa”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2017 para una estancia en enero de 2017

Gran Habitacion. Grandioso almuerzo. Excelentes Vistas. Grandes Personas. Maravillosas Mascotas, todo perfecto, muy recomendables.

Fecha de la estadía: enero de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 oct 2017
Siempre os estaremos agradecidos.
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
16 ago 2017
Cris y Montxo.
Pareja excelente, cariñosa, generosa, educada y de grandes detalles. Muchas gracias por habernos dado la oportunidad de haber sido vuestros anfitriones, muchas gracias también por el trato tan cariñoso que nos habéis dado a nosotros y a nuestras mascotas.
Esperamos volvernos a ver alguna vez.
En un hipotético caso que en este mundo que a las personas se les valorara en estrellas siendo el máximo cinco nosotros os daríamos Seis
Reiteremos nuestro agradecimiento y aceptar un fuerte abrazo.
Carmen y José Antonio.
anitopo
Crítico de nivel 1
“Increible al 100%”
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El titulo de mi opinion es increible 100% y puedo explicarlo. Todo lo relacionado con el hospedaje es perfecto. La casa es una maravilla con unas vistas que no tienen precio, la familia es acogedora, te sientes como en tu propia casa, son gente amable,cariñosa y muy sumpatica,hacen de guia turistico y de anfitriones a la vez, no podria decir nada negativo de ellos.
Quiero y espero poder volver a verlos. Y desde cantabria os mandamos tanto Roberto como yo un fuerte abrazo y muchas gracias por todo.
Dadle unos mimitos a lurr y a luma que los echaremos de menos. ( son sus mascotas y son unos perros muy buenos y cariñosos).

Fecha de la estadía: abril de 2017
4 may 2017
Ana y Roberto. Muchas gracias por todo y en especial por ser como sois, hemos estado muy pero que muy agusto con los dos.
Esperamos y deseamos volver a vernos en cualquier lugar de este inmenso Mundo.
Ana y Roberto recibid un gran y afectuoso abrazo con todo nuestro cariño de Carmen y José Antonio.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2