Escribió una opinión el 1 de mayo de 2019

Hotel muy tranquilo ideal para hacer una escapada por la Rioja Alta, cerca de San MIllan, Santo Domingo, Ezcaray con su estación de esquí... La gente del hotel tiene gran trato y están siempre dispuestos para aconsejarte con los planes de la zona. El Hotel tiene un asador en el que la comida es espectacular, con una buena variedad de vinos.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 506sergioa
Escribió una opinión el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Ambiente perfecto, totalmente de 10. Trato amable, educado y muy atentos. Comida de lujo a un buen precio. Sin duda un lugar mágico para comer, descansar y desconectar. Mi enhorabuena a todo su equipo por su dedicación y trabajo. Chapó!

Agradécele a Diego070889
Escribió una opinión el 15 de abril de 2019

Nos alojamos en este hotel atraidos por una oferta de última hora, la cual resultó ser engañosa bajo nuestra experiencia. El hotel estaba casi vacio. La habitación sencilla, con lo básico y muy justo para aseo. Pero la sorpresa llegó con el colchón, imposible descansar y mucho menos dormir, el COLCHÓN SIN FIRMEZA alguna y una funda de plástico que nos hizo sudar toda la noche( lo descubrimos por la mañana). Todo muy básico. No ofrecen buen servicio para el descanso. Estuvimos bastante incómodos. Al día siguiente el cansancio paso factura impidiendonos disfrutar del resto de fin de semana. UN DESASTRE.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 250yolandam
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019

El entorno es formidable. Estuvimos un fin de semana y se nos hizo corto. Las habitaciones muy acogedoras. Tuvimos la oportunidad de saborear la buena carne a la brasa de la que disponen y nos encantó. Trato muy cordial y familiar. Volveremos!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a vitanesteban
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Perfecto trato desde el minuto uno. La zona y el edificio es precioso, y las comidas, de primera calidad. El genero se ve que es bueno.
La localizacion es idonea para desconectar en un ambiente de naturaleza, a apenas 10 minutos de Ezcaray y 15 de la estacion de esqui.
Sin duda alguna, repetiremos!

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 50rubenp