“Apartamento perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Gema B
“apartamento ideal para una pareja”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acogedor apartamento, céntrico. Muy buena atención por los dueños, nos informaron de lugares a visitar. Para una pareja esta bien,

14 mar 2017
Muchas gracias chicos
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 3 días en este apartamento, que tanto la ubicación como el trato de los propietarios hacia nosotras han sido perfectos. Muy recomendable, sin duda!!

12 feb 2017
Muchas gracias por la estancia y esperamos teneros pronto con nosotros. A sido un enorme placer
izseta
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estudio muy agradable, muy limpio y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy céntrico y con buen ambiente .
Noelia encatadora, muy amable y un detalle la botella de vino y la visita a la bodega.
Absolutamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 oct 2016
Muchísimas gracias por todo ISABEL un abrazo muy grande. Saludos ISAACYNOELIA
Un miembro de TripAdvisor
“Localización y estancia perfecta”
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Genial! Noelia e Isaac muy atentos para cualquier cosa. Y la ubicación para nuestro fin, que era conocer los puntos más significativos de La Rioja inmejorable (un poco lejos de la zona de Arnedo, pero fuimos igualmente). Y Ezcaray como zona inmejorable, además el estudio está al lado de la plaza, con un montón de opciones para comer/cenar. Una pena no coincidir o poder ver el rodaje de Olmos y Robles :(
Volveremos para terminar de ver más de esa tierra que nos ha gustado mucho :)

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Ubicación y amabilidad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Colchón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
28 sep 2016
Muchas gracias chicos por vuestra estancia os esperamos pronto
raqueldue...
“Localización excelente”
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Estudio muy bien situado, en la plaza del pueblo, donde están los principales bares, por lo que hay mucho ambiente. Pese a estar la plaza llena no escuchamos ruido dentro de la habitación. El estudio es pequeñito, pero para pasar unos días en los que prácticamente solo estas para dormir es perfecto. Fuimos con nuestro perro y la propietaria fue muy agradable en todo momento. Si tuviéramos que poner una pega seria que esta en un tercer piso y no tiene ascensor, pero para nosotros no supuso ningún problema.

¿Fue fácil reservar el establecimiento?
Grupo de viaje: Viajé solo
17 sep 2016
Muchas gracias or vuestra opinion tan positiva. Aqui estaremos si quereis para una proxima ocasion. Un saludo, Noelia
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2