“Fantastico para la familia con niños pequeños”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Fantastico para la familia con niños pequeños”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Hemos estado muy a gusto en casa de Jose y Noelia. Somos una pareja con dos niños pequeños y la casa tenía todo lo que necesitabamos para pasar el fin de semana ideal para lo nenes. Todo un detalle el vinito de bienvenida y la posterior visita a la bodega que estuvo muy interesante. Relación calidad precio excelente. Creo que nos volveremos a ver antes de lo esperado. Saludos y gracias.

4 abr 2017
Muchas gracias familia esperamos como siempre que venís teneros otra vez pronto
blackarkh...
Vitoria-Gasteiz, España
“No con niños”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos estado unos días con un niño de 3 años, y la experiencia no ha sido positiva. No indica en ningún lugar que todas las ventanas carecen de persianas, y las puertas (salvo la de la entrada) tienen cristales traslúcidos. Evidentemente entra muchísima luz en cuanto amanece y nuestro hijo, que duerme bien, se despertaba con la luz. Ya os imagináis cómo es un niño de 3 años que no duerme bien.

No lo recomiendo para familias con niños pequeños.

4 abr 2017
Lamentamos mucho chicos vuestro malestar por LAS PERSIANAS, ya que efectivamente no tienen persianas, TIENEN ESTORES OPACOS a la luz del día igual que muchos hoteles como se refleja muy bien en las fotos; puesto que funcionan por medio de una cadena que si tiras de ella el estor sube o baja para evitar la entrada de luz del día a las estancias. Con lo tal lamentamos mucho que no los halláis utilizado. Un fuerte abrazo y lamentamos muchísimo vuestro malestar.
Gema B
“apartamento ideal para una pareja”
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Acogedor apartamento, céntrico. Muy buena atención por los dueños, nos informaron de lugares a visitar. Para una pareja esta bien,

14 mar 2017
Muchas gracias chicos
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Hemos pasado 3 días en este apartamento, que tanto la ubicación como el trato de los propietarios hacia nosotras han sido perfectos. Muy recomendable, sin duda!!

12 feb 2017
Muchas gracias por la estancia y esperamos teneros pronto con nosotros. A sido un enorme placer
izseta
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Estudio muy agradable, muy limpio y acogedor, con todo lo necesario para pasar unos días. Muy céntrico y con buen ambiente .
Noelia encatadora, muy amable y un detalle la botella de vino y la visita a la bodega.
Absolutamente recomendable.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
14 oct 2016
Muchísimas gracias por todo ISABEL un abrazo muy grande. Saludos ISAACYNOELIA
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2