“Ezcaray, una joya.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Ezcaray, La Rioja

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
teacher25...
Sevilla, España
“Ezcaray, una joya.”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos estado muy a gusto. El apartamento tiene todo lo necesario y está ubicado en pleno centro de la villa,aún siendo un tercero sin ascensor se hace llevadero. José y Noelia son muy buenos anfitriones.El pueblo es una joya.

24 jul 2017
Muchas gracias chicos os esperamos
pfuertes5
Región de Murcia, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 25 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Amabilidad, predisposición. Excelente trato, entorno y gente fantástica.buenos vinos y gastronomía para todos los gustos, repetiremos nuestra visita muy pronto, aconsejaremos a todos nuestros amigos y conocidos todo lo positivo y bueno del entorno y zonas a visitar que merecen la pena dedicarle y contemplar su arquitectura

28 jun 2017
Muchas gracias chicos, os esperamos pronto. Un saludo
Malu M
Lasarte, España
Crítico de nivel 1
“Muy acogedor en pleno centro”
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

El apartamento esta situado justo al lado de la plaza principal, y hay sitio para aparcar muy cerca.
Muy confortable.
Los dueños encantadores.
Repetiremos seguro.

27 may 2017
Muchas gracias por vuestra estancia junto con vuestros hijos.Espero que nos veamos pronto y podáis seguir disfrutando de la localidad y la casa.Un gran saludo y hasta pronto.
Madrid
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

23 may 2017
Muchas gracias por vuestra estancia chicos esperamos teneros pronto de vuelta. Tomamos nota del perchero, un saludo
paulichit...
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“No se puede pedir más.”
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Un fantástico lugar para visitar la zona,apartamento confortable a un precio mas que competitivo.Seguro que repetiremos!!!

Su edad 35-49
13 abr 2017
Muchas gracias por vuestra evaluación.Nos alegra mucho que hayáis estado a gusto con vuestros hijos y familia.Y si os decidis a volver por nuestra localidad aqui nos tendréis de nuevo,a vuestra disponibilidad.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2