“Excelente opción para el verano, sobre todo con...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Magnífica terraza privada.
Vista de la terraza cocinando desde la barbacoa. Terraza vista desde el salón.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Magnífica terraza privada.
Vista de la terraza cocinando desde la barbacoa.
Terraza vista desde el salón.
Aseo.
Cocina totalmente equipada.
Baño completo.
Dormitorio principal.
Otra vista del dormitorio principal.
Armario y acceso del dormitorio principal.
Segundo dormitorio.
Pasillo.
Vista del salón desde la terraza.
Comedor desde la entrada.
Vista desde la entrada.
Entrada al apartamento.
Portales en mármol y forja.
Ascensores.
Piscina comunitaria.
Acceso al edificio.
Área infantil.
Rampa de minusválidos.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 5
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Álvaro P
“Excelente opción para el verano, sobre todo con niños”
Escribió una opinión el 2 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente trato por parte del propietario, siempre pendiente de que tuviéramos todo en perfectas condiciones.
El apartamento está completamente equipado y la terraza es genial para los niños, a lo que hay que añadir las excelentes instalaciones (piscina, parque infantil).
Buena ubicación, cerca de servicios (supermercados, bazares) y de la playa, pero alejado de las zonas de bullicio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
3 sep 2016
Buenas noches: agradecemos su opinión y en especial su descripción exhaustiva del apartamento y de sus características principales. También le doy personalmente las gracias como propietario por los halagos hacia mí vertidos en esta opinión. Esperamos contar con ustedes en otra ocasión. Sus comentarios, al igual que los de los demás huéspedes, nos hacen sentirnos orgullosos de dar lo mejor de nosotros y vernos correspondidos por sus apuntes.
Un afectuoso saludo.
Danimiria...
“Tranquilidad y descanso”
Escribió una opinión el 1 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

El apartamento está muy bien y la terraza lo mejor, es una zona muy tranquila para descansar, lo recomiendo, hay juguetes para los niños y sombrilla y sillas para la playa. Genial. Lo único los mosquitos, unas mosquiteras estarían muy bien. Por lo demás estamos muy contentos.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
1 ago 2016
Buenas noches, valoramos positivamente su recomendación y en breve la haremos realidad. Agradecemos su visita, su valoración y ello nos hace esforzarnos más en conseguir nuestro único objetivo: plena satisfacción de quienes nos visitan.
Saludos cordiales.
Francisco...
Comunidad Valenciana, España
“vacaciones como en casa”
Escribió una opinión el 10 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

La primera impresion es la limpieza y comodida. Tiene todo lo necesario, muy equipado.
la amabilidad de Jose Luis y su atención excelentes, se preocupo por todo.
la terraza una maravilla, grande y comoda.
la ubicación en una zona tranquila cercana a todo.
En resumen una estancia como en casa pero de vacaciones.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
10 abr 2016
Como siempre decimos, gracias una vez más por su opinión. Nos hace crecer y nos proporciona las pautas que debemos seguir para conseguir nuestro mayor objetivo: plena satisfacción del cliente y su recomendación a otras personas. Agradecemos su amabilidad y deseamos verles de nuevo.
La propiedad.
Jomoru
Crítico de nivel 1
“Excelente”
Escribió una opinión el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Un apartamento estupendo,limpio y con todo en perfecto estado. Está muy cerquita de la playa y tiene piscina comunitaria.
La atención por parte de los propietarios fue muy buena totalmente recomendado

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
23 mar 2016
Agradecemos su opinión y nos enorgullece su entera satisfacción. Esto nos llena de ilusión para poder mejorar cada día más y poder adaptarnos a nuestros huéspedes en todas y cada una de sus peticiones.
Saludos y gracias por su colaboración.
Marisol D
“Perfecto y acogedor”
Escribió una opinión el 26 febrero 2016 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor y limpio.con una gran terraza que nos encanto y la disfrutamos y la ubicacion perfecta y con supermecados muy cercanos en general nos encanto.

26 feb 2016
Buenas noches, agradecemos su opinión y esperamos contar de nuevo con su presencia. Nos gustaría conocer los motivos de su valoración de 3 sobre 5 para poder mejorar en algún aspecto que no fuese de su entera satisfacción.
Saludos cordiales.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2