“Vacaciones”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el JUNTO PLAYA - 3 HABITACIONES

PARQUE INFANTIL URBANIZACION
PARQUE INFANTIL URBANIZACION
DUCHAS LLEGADA PLAYA
PLAYA MARAVILLOSA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
r_ainhoa
“Vacaciones”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Estuvimos hace 3 años y tras la buena experiencia este año decidimos volver y ha sido un gran acierto. El apartamento es tal y como se ve en las fotos, tiene todo lo que puedas necesitar y en caso de echar algo en falta Emilio es un gran anfitrión que se preocupa por sus inquilinos y hará todo lo posible por conseguírtelo. Cuando llegamos el apartamento estaba perfectamente limpio y ordenado. Las instalaciones de la urbanización son una maravilla y siempre están limpias y bien cuidadas. Es un sitio tranquilo, donde poder disfrutar de unas vacaciones con una playa maravillosa y todos los servicios que puedas necesitar cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
13 sep 2019
Jo!!!!. Vaya comentario. Muchísimas gracias. Al decir que estuvisteis hace tres años creo que eres Ainhoa. Muchísimas gracias, yo sólo intento atender correctamente a mis huéspedes. Gracias
EDUARDO C
“ESTUPENDAS VACACIONES”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo muy bien. El apartamento amplio, cómodo, con todo lo necesario, como si estuvieras en casa. El complejo muy limpio y cuidado.
El dueño muy amable y atento preocupándose para que nuestra estancia fuera agradable y perfecta, Y así fué. Estuvimos muy a gusto. Sin duda nos gustaría repetir. Gracias Emilio.

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 jul 2019
Muchísimas gracias por tus comentarios. Me alegro que lo hayáis pasado tan bien. Yo espero volver a veros. Es un placer alojar a personas como tú y tu familia
marceote1...
Zaragoza, España
“Verano en Canet”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvo todo muy bien. Emilio es una persona encantadora, muy amable, estuvo siempre dispuesto para atender lo que le solicitamos. Tuvimos un problema con la nevera y lo solucionó a la brevedad y también le pedimos ventiladores porque nos agarró una ola de calor y los compró y nos lo trajo. El piso es tal cual figura en las fotos y estaba impecable.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
20 ago 2018
Personas muy amables, comunicativas y comprensivas. Hubo un problema porque el frigorífico no enfría va muy bien y opté por comprar uno nuevo y cambiarlo. Me marchaba al extranjero y no quería que se produjese ningún tipo de incidencia. Me lo agradecieron sobremanera. siempre procuro que las vacaciones de mis huéspedes sean exactamente eso y no un calvario.
Espero volver a veros nuevamente.
Muchas gracias
Mari Carm...
Crítico de nivel 1
“Apartamento amplio”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Esta ubicado en una urbanización cerrada y muy cuidada.
Cerca de mercadona y de la playa.
Esperamos repetir el próximo año.
Emilio el propietario muy atento en todo momento.

Fecha de la estadía: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 ago 2018
Huéspedes muy amables y y comunicativos, aportandome comentarios para mejorar algún aspecto. Muy agradecido y espero volver a veros. Muchas gracias.
cucinilla...
Sabadell, España
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Vacaciones en familia”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento muy comodo, la piscina y las instalaciones del complejo muy cuidadas.
El sr Emilio muy amable y receptivo a todas las recomendaciones para mejorar la estancia.Gracias sr Emilio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
30 jul 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre intento que todo esté correcto. Gracias y espero volver veros
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2