“Bien”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el En la Urb. Brezo Canet ,ide...

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Canet d'En Berenguer, Provincia de Valencia, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Alfredo I
“Bien”
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Apartamento que cumple con las expectativas planteadas. Limpio y bien ubicado, nos hizo mal tiempo pero repetiremos.

MAIK101
“Fenomenal”
Escribió una opinión el 15 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

Apartamento bien situado, cómodo y bien conservado, en urbanización con piscina e instalaciones deportivas. Propietaria muy amable, todo tipo de facilidades para pasar una fenomenales vacaciones.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo estuvo muy bien
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2