“Arroz a banda de 10”

Comida: Mediterránea
Opciones: Reservas indígenas
Opciones: Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio está un poco escondido, pero la comida que ofrecen te lo compensa. Comimos un arroz a banda muy rico con su pescadito para cuatro personas. El precio es muy económico y la calidad es buena! Muy recomendable!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Diego C
Escribir una opiniónOpiniones (115)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Encargamos un arroz abanda y fue el mejor que hemos probado hasta el momento. El precio y la calidad/cantidad inmejorable y un sabor para repetir seguro seguro. Un espectaculo para el paladar.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a T2410POandreae
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida buenísima, barato 15€ el menú fin de semana , cantidad y calidad todo muy bueno el trato de los camareros excelente no les falta clientela lo recomiendo

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a yolanda612
Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Un sitio excelente. Solo vas si sabes donde esta ya que esta un poco apartado. A nosotros nos lo recomendaron, por lo que reservamos (se llena, así que mejor llamar antes). El menú de fin de semana (15€) se compone de 3 raciones a compartir entre los comensales (se adaptan a las personas que haya), un principal por persona, postre, café, pan, agua y vino.
Las cantidades de comida son enormes, sales rodando. Además la comida sale rápida y preparada al momento. Destacar el pulpito y las puntillas, buenísimos. El arroz bomba de 10 y el postre...buf, demasiado.
Destacar que los camareros pese a estar el restaurante lleno te atienden con una sonrisa y muy buen carácter.
Volvería encantada.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a aliciacE9578AH
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Hace cuatro o cinco años descubrimos este restaurante y todos los años cuando vamos de vacaciones es uno de nuestros restaurantes favoritos los niños y nosotros disfrutamos mucho comiendo el arroz completo o el arroz abanda, lo recomiendo!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Arantxa U