Abierto hoy: 11:00 - 22:00
Lo más destacado según el crítico
Muy entretenido

Si quieres pasar un rato diferente y aparte divertirte juega el los cuartos de minuto 59 el de... Más información

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2018
roxxsalva
San Pedro Cholula, México
mediante dispositivo móvil
Divertidisimo Valquirico

No encontré minuto 59 Valquirico por eso escribo aquí ya que supongo es lo mismo pero otra sucursal... Más información

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018
AM R
Puebla, México
mediante dispositivo móvil
Leer las 90 opiniones

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2018

Es una experiencia increíble, te diviertes muchísimo.
Yo fui con dos personas más y la pasamos genial.
Ya hemos visitado 2 habitaciones.
Me encantaría que siguieran haciendo más habitaciones para no dejar de ir.
Muuuuuuyy recomendable.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a aniigarciia
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Los cuartos están increíbles! Me gusta mucho el concepto y los de Minuto 59 están muy bien hechos!! Sobretodo el de nivel avanzado, ¡está impresionante! Súper recomendados! ¡Gracias!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Agradécele a carlosmmaldonado4
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Muy buen metodo de diversion y convivencia en familia o amigos, una manera diferente de pasar un buen momento y es muy bueno para razonar y jugar con las emociones de las personas...

Fecha de la experiencia: enero de 2018
1  Agradécele a ameneyro_5
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Excelente visita en pareja, es una actividad muy divertida y dinámica haces equipo con las personas que vayas. Increíble!

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Agradécele a Global769091
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018

Más lugares como este para el entretenimiento divertido e inteligente en juegos de roll, la ambientación es muy buena y te sumergen realmente en el contexto del cuarto

Fecha de la experiencia: mayo de 2018
Agradécele a buzzcalva