Los precios más bajos para tu estadía
$936
Go to your Happy Price
Imone

100% recomendable

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 jul 2023
La localización, las habitaciones, las vistas desde la terraza, las comodidades y los desayunos son excelentes. Y lo mejor de todo, el trato de Mariana. Lo recomiendo 100% y si vuelvo, seguro que repito.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
A 3.0 km de Santa Josefita Bed & Breakfast
      • Vio.com
      A 3.5 km de Santa Josefita Bed & Breakfast
      Ver más hoteles en Cholula
      Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El lugar esta hermoso, el desayuno super rico, todo el personal es amable y muy servicial lo recomiendo ampliamente, llegamos un poco tarde por la noche y nos recibieron sin problema muy amable el chavo de recepcion.
      Las habitaciones estan amplias limpias y comodas

Consejo sobre habitaciones: El hotel cuenta con estacionamiento y la gente que trabaja ahi es super amable
      Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a 301eileenv
      Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin duda un SÚPER lugar para hospedarse en Cholula (San Pedro). A 6 minutos caminando del centro y entre 10 y 15 de la Pirámide, de hecho la calle del hotel te lleva directo. El servicio de 10, muy amables todos. Las habitaciones muy lindas y muy limpias y en general las instalaciones súper bonitas con una terraza hasta arriba con sillas y vista al Santuario de Nuestra Señora de los Remedios. El desayuno sencillo pero bien. Sin duda una muy buena opción. Yo regresaré pronto.

Consejo sobre habitaciones: Pueden llegar temprano y te guardan tu equipaje mientras paseas y te asignan tu cuarto. Es desayuno sencillo pero bien para aguantar hasta la comida.
      Fecha de la estadía: diciembre de 2022
      Agradécele a cazunigar
      Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020

El hotel es muy bonito, las camas super cómodas, muy limpio y la atención de la persona de recepción excelente. Lo único malo fue que en el desayuno limitan la cantidad de alimentos, es un bufete y no esta padre que te digan que ya no puedes pedir mas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      Agradécele a 358norma
      Mariana M, Director General en Santa Josefita Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

¡Buen día!

Agradecemos mucho su comentario y nos alegra saber que le gusto mucho el hotel, le comentó, el desayuno que nosotros servimos es tipo continental, tratamos que este sea muy variado y muy completo ya que le incluimos; jugo, fruta, café o te, cereales, yogur, mantequilla y mermeladas, pan para tostar y dulce; este tipo de desayuno en efecto es tipo bufete, lo colocamos en la barra de nuestro desayunador para que cada uno de nuestros huéspedes se sirva lo que quiera comer; por otra parte, en fines de semana lo complementamos aun mas agregándole un plato salado, como tamales, quesadillas, molletes, etc.; este plato salado esta pensado para que los huéspedes coman uno o dos platos, si es que quieren repetir todo depende de cuantos huéspedes mas faltan de desayunar, lamentamos mucho que haya sentido que la limitamos, mejoraremos este punto para que nuestro servicio en el desayuno sea mejor.
      Esperamos pronto verla por esta su casa, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Santa Josefita B&B

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Todo muy bien limpias, cómodas el diseño esta muy padre, la dimensión es pequeña de las habitaciones, dentro de lo que podrían mejorar es que todos los ruidos se escuchan, específicamente cuando es la hora del desayuno. También otro aspecto a mejorar es lo del estacionamiento, no está muy claro donde es ni como sirve el tema de la llave , no se te indica donde estacionarte y el joven que nos atendió no fue nada servicial

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien limpias, cómodas el diseño esta muy padre, la dimensión es pequeña de las habitaciones,
      Fecha de la estadía: febrero de 2020
      Tipo de viaje: Viajó con amigos
      Opinión obtenida en colaboración con este hotel
      Agradécele a Pioneer26173644522
      Mariana M, Director General en Santa Josefita Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2020

¡Buen dia!

Lamentamos mucho que su estadía con nosotros no haya sido totalmente satisfactoria, no teníamos conocimiento de lo sucedido pero hablaremos con la persona para que esto no vuelva a pasar, nuestro compromiso es brindarles el mejor servicio para que ustedes se sientan como en casa.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad y nos venga a visitar pronto para que vea que hemos trabajado y mejorado los aspectos que menciona.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Santa Josefita B&B

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de noche y nos atendieron de maravilla, tienen estacionamiento amplio ya que ibamos en una camioneta grande. Las habitaciones son limpias y acogedoras, el lugar es muy agradable, te proporcionan todo lo necesario (toallas, shampoo, secadora cabello, cobijas, etc...) lo recomiendo ampliamente.

Fecha de la estadía: enero de 2020
      Agradécele a merryv2020
      Mariana M, Director General en Santa Josefita Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2020

¡Muchas gracias por su comentario!

Estamos complacidos de saber que su estancia con nosotros fue muy satisfactoria, trabajaremos para seguir mejorando nuestros servicios y brindarles siempre la calidad que nuestros huéspedes se merecen.

Esperamos verlos pronto por esta su casa, reciban un cordial saludo de todo el equipo de Santa Josefita B&B