Agoda.com
Ciudad de México, México

Bello y renovado sitio

Opinión sobre el Hotel Tila
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 ago 2023
Totalmente renovado, buena atención y sumamente céntrico. Lo recomiendo ampliamente. Los espacios están bellos y hay mucha calma.
La cama cómoda, así como las almohadas.
Lo único qué hay que señalar es que las puertas del baño y wc son de cristal y están abiertas de arriba; las tapan cortinas; eso para mi hermana y para mí no representó problema, pero tal vez incomode a algunos.
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Entrada
      A 2.2 km de Hotel Tila
      A 3.0 km de Hotel Tila
      Ver más hoteles en Cholula
      Escribió una opinión el 1 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, tiene todo: nuevecito, con instalaciones tipo loft industrial de primera, súper cómodo, moderno, atención inmejorable y amable. Los días que estuve hospedada hacía muchísimo calor y aunque el hotel no cuenta con aire acondicionado, el personal amable de recepción me proporcionó uno portátil y con eso bastó para mitigar el calor. Tiene una terraza con una increíble vista hacia la Iglesia de Los Remedios y además se encuentra muy bien ubicado, a sólo una cuadra de la zona arqueológica de Cholula y a 2 cuadras de la plaza de la Concordia, todo queda cerca y perfecto para caminar en el hermoso pueblo de Cholula. Sin duda, se convirtió en mi hotel favorito de este pueblito.

2  Agradécele a Ale_Suarez_G
      Escribió una opinión el 12 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gusto la arquitectura y diseño del lugar. Peor siento que aún les falta mucho para llegar a Boutique. El Cancel del baño topaba y no abría por completo, las sábanas tenían cabellos. Todo lo demás adecuado, además que un buen servicio por parte del personal.
      Les urge el restaurante.
      Por cierto un dato increíble a su favor, es el mirador del hotel.

2  Agradécele a Mirza M
      Escribió una opinión el 4 de junio de 2023

Habitación funcional, cómoda, limpia. Instalaciones excelentes, ubicación excelente en el centro, rodeado de restaurantes, bares y a una cuadra de la piramide. Servicio de primera de todo el personal.

Consejo sobre habitaciones: Hotel super cómodo y funcional. Aun no tiene restaurante ni bar (lo tendrá en dos meses maximo) pero está super ubicado y rodeado de ellos.
      • Tipo de viaje: Viajó en pareja
      1  Agradécele a Leo M