Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Ibis Toulon La Seyne Sur Mer(La Seyne-sur-Mer)(¡Muy buen precio!)
USD 87
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 139
USD 136
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Blue Hotel(La Seyne-sur-Mer)
USD 69
USD 67
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 59
USD 57
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
B&B Hôtel Toulon(La Seyne-sur-Mer)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 62
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 46
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
USD 1,070
Curio by Hilton
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Villa Fabregas(La Seyne-sur-Mer)
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rives d'Or Hotel(La Seyne-sur-Mer)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
Opiniones (164)
Filtrar opiniones
164 resultados
Calificación de viajeros
58
74
20
10
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
58
74
20
10
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 164 opiniones
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, Responsable réception en Ibis Styles Toulon La Seyne Sur Mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 18 de noviembre de 2016

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Ibis Styles Toulon La Seyne Sur Mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, General Manager en Ibis Styles Toulon La Seyne Sur Mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, Directeur général en Ibis Styles Toulon La Seyne Sur Mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 2 de junio de 2018
Traductor de Google

  • Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christian R, Directeur général en Ibis Styles Toulon La Seyne Sur Mer, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de junio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones